Deporte

¡Paraliza las redes! Marzhe Ponce impacta con un picante y diminuto vestido en color azul

Por Luis Sánchez

-

Marzhe Ponce de León ilumino las redes sociales al posar una sesión de fotos donde dejo ver su monumental figura en un vestido en color azul y causo una gran sensación en todos sus seguidores en su cuenta oficial de Instagram.

La modelo e instagramer mexicana esta teniendo una gran respuesta en sus plataformas digitales con sus fans y no es para menos esperar esa respuesta, ya que poco a poco demuestra su gran disciplina y dedicación en su contenido.

Toda la maquinaria que esta atrás del trabajo de la modelo mexicana, ha dado para estar bien posicionada en las redes sociales, siendo parte fundamental el trabajo de fotografía en sus sesiones y los videos que sube día a día.

Para muestra un botón, solo esta sesión de fotos en vestido azul tuvo más de 20 mil me gusta en pocas horas de estar arriba en su cuenta oficial de Instagram. Este tipo de respuesta se da en cada una de sus publicaciones, alcanzó siempre más de 100 mil me gusta y un sin fin de comentarios de halago.

Marzhe Ponde ilumina las redes con su belleza en sesión de fotos. Foto: Instagram Marzhe Ponce de León

Marzhe Ponce se ha dedicado a sacar provecho de sus buenos temas en sus sesiones y siempre la vemos en un rol diferente, el cual eso esta agradando a sus miles de seguidores en redes sociales.

Te recomendamos leer

Mucho se le ve trabajando fuerte también en el gimnasio a Marzhe Ponce para mantener su monumental figura en forma. Además uno de los puntos claves que la mantiene activa en otro tipo de fans, es en el de los de la Liga MX, ya que es mega aficionada de las Chivas del Guadalajara.

La modelo mexicana sigue cautivando corazones con su monumental figura. Foto: Instagram Marzhe Ponce de León
Síguenos en

Editor de deportes en Los Mochis, Encargado de la agenda deportiva del municipio de Ahome así como el deporte nacional e internacional como Grandes Ligas, NBA, NFL, Liga MX, Champions League y demás ligas internacionales de fútbol europeo. Egresado de la Universidad de Occidente campus Los Mochis en la carrera de Ciencias de la Comunicación, titulado en el idioma ingles por la Universidad de Arizona campus Phoenix. Cursó con éxito el taller de periodismo deportivo digital de la Universidad de Guadalajara. Cobertura en la Liga Mexicana del Pacífico asistiendo a la final del 2019 entre Charros y Yaquis, como también los Play Offs del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico. Cuenta con 11 años en la empresa EL DEBATE de los cuáles siete los desempeño como editor de deportes en la parte de impreso. Desde el año de 2020, ingrese a la parte digital en el portal de deportes, donde hasta el momento soy parte como Periodista Web. Especialista en temas de la Liga MX, Liga MX Femenil, Selección Mexicana y MLB..

Ver más