Deporte

Parece que los años no pasan para Cristiano: Gattuso

Gennaro Gattuso, técnico del Milan, se rindió este martes ante el poderío del portugués Cristiano Ronaldo, su rival el miércoles en la Supercopa italiana contra el Juventus

Por  Cornelio Figueroa

Parece que los años no pasan para Cristiano: Gattuso/AFP

Parece que los años no pasan para Cristiano: Gattuso/AFP

Roma, Italia.- Gennaro Gattuso, técnico del Milan, se rindió este martes ante el poderío del portugués Cristiano Ronaldo, su rival el miércoles en la Supercopa italiana contra el Juventus, y le definió como “una máquina perfecta”, que no baja su rendimiento pese a que vayan pasando los años.

“Creo que en los últimos seis o siete años Cristiano se ha convertido en un jugador increíble, porque en los primeros años, cuando me medí con él varias veces, hacía el 'show'”, dijo Gattuso en la rueda de prensa previa al encuentro de Yeda (Arabia Saudí).

Gennaro Gattuso durante la conferencia de prensa previo a la Supercopa de Italia/AFP

Ahora paró de hacer el 'show'. Todo lo que hace lo hace con determinación, dispara a portería, quiere marcar, hace las cosas para hacerte daño. Es una máquina perfecta, envejece y sigue yendo cada vez más fuerte. Parece que los años no pasan para Cristiano”, agregó.

Gattuso, que lo ganó todo en su carrera de jugador en el Milan y que también fue campeón del mundo en 2006 con la selección italiana, fue repetidamente rival de un joven Cristiano en la Liga de Campeones, cuando el luso jugaba en el Manchester United.

Cristiano Ronaldo cobrando un penal con la Juventus/AFP

La edad no importa, esto te hace entender qué profesional es, qué campeón era ya en el pasado y en qué campeón se ha convertido en los últimos siete u ocho años”, insistió.

Esta nota incluye información de: EFE