Deporte

Antonio Conte sería la otra apuesta del PSG

La salida de Unai Emery está cantada por lo que ya comienzan a buscar sustitutos y el actual técnico del Chelsea es uno de los favoritos

Por  El Debate

Antonio Conte sería la otra apuesta del PSG

Antonio Conte sería la otra apuesta del PSG

París, Francia.- El conjunto del París Saint-Germain ha vivido momentos muy complicados en las últimas semanas debido especialmente a su eliminación de la UEFA Champions League, torneo en el que para muchos era el amplio favorito para ganarlo, razón por la cual los directivos ya se encuentran trabajando con el fin de encontrar a la persona adecuada para llevar a buen rumbo al equipo.

Está claro que el entrenador español Unai Emery, no seguirá más en el club, pues la afición no está para nada contenta luego de su segunda eliminación consecutiva de un torneo que tienen años intentando conquistarlo pasa situarse así dentro de los más poderosos en Europa.

Nombres han sonado muchos pero  de acuerdo a diferentes medios internacionales sin duda uno de los candidatos fuertes para suceder al Unai Emery, es el italiano Antonio Conte, quien actualmente es entrenador del Chelsea.

Conte estaría más interesado a dirigir a Italia

Si bien Antonio Conte se perfila como uno de los candidatos, es de saberse que no sería el principal ya que el italiano estaría más interesado en regresar a la selección de su país para concluir un proceso que anteriormente lo había dejado comenzado y que dicho sea de paso llevaba por muy buen paso al representativo "azzurro".

Pero eso en caso de que Conte no pueda arreglarse con la Selección de Italia, el París Saint-Germain haría todo lo posible por llevarlo a sus banquillo ya que como es de saberse, el italiano no tiene buena relación con muchos de sus jugadores y se dice que hasta con algunos administrativos debido a su fuerte carácter.

Otro de los nombres que se mencionan mucho para llegar al equipo parisino son José Mourinho, entrenador del Manchester United, mismo que ha tenido un constante conflicto con los aficionados por su estilo de juego, Diego "Cholo" Simeone del Atlético de Madrid y Massimiliano Allegri, técnico de la Juventus.

Sin embargo, varios medios se han atrevido a señalar que el presidente del París Saint-Germain, Nasser al-Khelaifi, ya ha tenido conversaciones con el timonel del Chelsea para incorporarlo a la institución en la temporada 2018/2019.

La salida de Unai Emery es inevitable y más aún cuando un propio futbolista del PSG lo ha dicho, tal es el caso del lateral belga Thomas Meunier. "El entrenador del Paris St Germain, Unai Emery, no dirigirá al equipo la próxima temporada", reveló el jugador a medios franceses.

El París Saint-Germain tiene prácticamente todo para ser un equipo espectacular, sin embargo, el actual técnico español no lo ha podido demostrar a nivel internacional, razón por la cual Conte sería un candidato ideal para tomar el proyecto.