Fotografía archivo: AP

Fotografía archivo: AP

Deporte

Presidente del PSG visita a Neymar tras su operación

Nasser Al-Khelaifi, se encuentra muy al pendiente de la evolución del brasileño tras su operación

Avatar del

Por: El Debate

Fotografía: Instagram

Fotografía: Instagram

Río de Janeiro, Brasil.- El presidente del París Saint-GermainNasser al Khelaifi, realizó una visita especial a Brasil para ver el proceso de recuperación que lleva la estrella de su equipo Neymar, quien se perdió el encuentro de vuelta de los octavos de final de la UEFA Champions League por la fractura que sufrió en su pie derecho.

Desde tempranas horas, varios medios franceses comenzaron a especular del viaje que haría el magnate catarí Nasser al Khelaifi a suelos brasileños con el fin de visitar al futbolista Neymar, que recientemente fue intervenido quirúrgicamente de la lesión.

Sin embargo, horas más tarde el mismo padre de Neymar confirmó la noticia luego de que publicara algunas fotografías en su cuenta oficial de Instagram, en donde se aprecia al jugador en su mansión junto con el presidente del París Saint-Germain, Nasser al Khelaifi.

 

Visita do dia ao @neymarjr ! Thanks @psg

Una publicación compartida por Neymar Pai (@neymarpai_) el

A pesar del sinfín de rumores entorno al futuro del futbolista brasileño dentro del París Saint-Germain, de acuerdo con el diario Marca, este viaje hecho por el presidente del equipo estaba pactado desde en noviembre del año pasado con el fin de visitar el Instituto Proyecto Neymar Jr, un complejo educativo situado en el barrio Jardim Gloria de la ciudad de Praia Grande, el cual ayuda a niños en pobreza que no puedan recibir educación.

Nasser al Khelaifi, por diversos motivos no había podido cumplir con este compromiso que tenía con el jugador y aprovechando la recuperación de su lesión, tomó la decisión de hacer el viaje a Brasil para realizar lo pactado.

Asimismo Nasser quiere estar al pendiente de la evolución de Neymar luego d la intervención quirúrgica a la que se sometió el pasado 3 de marzo y que hizo que se perdiera no solamente el duelo de vuelta ante el Real Madrid, sino también toda la temporada con el cuadro parisino por lo que el jugador llegará a punto al Mundial de Rusia 2018.

En los últimos días diversos medios internacionales han asegurado que el futuro del delantero brasileño se encuentra fuera del París Saint-Germain, especialmente se ha hablado de un regreso al Barcelona y también de una llegada al Real Madrid, pero desde París aseguran que el jugador está feliz en el equipo por lo que difícilmente saldrá.

En esta nota:
  • Futbol
  • París Saint-Germain
  • Nasser al Khelaifi
  • Neymar