Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Fotografía: AFP

Fotografía: AFP

Deporte

PSG desmiente que Neymar haya pedido un aumento para quedarse

El delantero brasileño habría pedido 54 millones de euros anuales según la prensa británica
Avatar del

Por: El Debate

Fotografía: AP

Fotografía: AP

París, Francia.- Los rumores siguen surgiendo en el tema del delantero brasileño Neymar y su posible salida del conjunto del París Saint-Germain, pues desde hace varias semanas se habla de su regreso al futbol español, algunos dicen que para el Real Madrid mientras que otros en el regreso al Barcelona.

Lo que queda cierto, es que el conjunto del París Saint-Germain, desmintió este domingo que el delantero Neymar haya pedido un aumento en su salario con la condición de quedarse e el club francés para la próxima temporada, así lo informó el prestigioso diario galo "L'Équipe" en su página web.

De acuerdo con el diario británico "The Times", el jugador que fue el traspaso más caro en la historia del futbol había pedido cobrar alrededor de 54 millones de euros anuales, frente a los poco más de 40 que cobra en el actual, información que rápidamente salió a desmentir la entidad parisina.

Según el medio antes mencionado, el delantero brasileño había puesto esa condición para así poder escuchar mejores ofertes que supuestamente tiene de grandes equipos, tal como el Real Madrid, con quien se le ha vinculado en las últimas semanas para un posible traspaso en un futuro.

La supuesta petición de Neymar

El futbolista Neymar y su padre quien a la vez es su agente, realizaron la petición del aumento de sueldo al presidente del club, Nasser al-Khelaïfi, quien realizó una visita esta semana a Brasil para estar al pendiente de la recuperación de la estrella brasileña luego de una cirugía que lo mantendrá alejado de los terrenos de juego. 

 

Visita do dia ao @neymarjr ! Thanks @psg

Una publicación compartida por Neymar Pai (@neymarpai_) el

Ante esta información, el París Saint-Germain salió a desmentir la noticia, por lo que según con "L'Équipe", el delantero francés Neymar, firmó un contrato con el cuadro francés hasta el 2022, por lo que cobra actualmente más de 3 millones de euros al mes.

Además, cabe recordar que hace algunos días el padre del atacante carioca, Neymar Senior, reveló en rueda de prensa que su hijo tiene un futuro dentro del conjunto parisino luego de los rumores de la partida del futbol francés. Neymar tiene un futuro en el PSG, Neymar tiene un presente en el PSG”, declaró.

En esta nota:
  • Futbol
  • París Saint-Germain
  • Neymar
  • Salida
  • Nasser al-Khelaïfi