Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Participarán 30 escuadras

LOS MOCHIS

Los Mochis.- Ya están listos.

Un total de 30 equipos son los que en forma definitiva tomarán parte en la campaña 2014 de la Liga de Softbol Periodística Francisco Armando Cáñez Córdova, que se encuentra en fuertes preparativos para arrancar su edición 12 con merecido homenaje para Adalberto Castro López.

Lo anterior fue de los acuerdos más importantes que se dieron al término de la reunión semanal del pasado martes, en la cual se informó que los 30 conjuntos ya debidamente inscritos se dividirán en dos grupos para dar inicio a una segura, fuerte e interesante competencia buscando conquistar la corona que se encuentra en poder de la escuadra de Ópticas Popular-Cocina Las Delicias.

Los participantes. La directiva de la Liga Periodística Francisco Armando Cáñez Córdova informó que las escuadras ya listas para tomar parte en la competencia son: Sefir, Huevos Cocorocó, Paquetexpress-Formato, Bomberos, Joyería Gámez Oro, Calzapatos-Azules del Noroeste, Proyecta Vipaco, Deportivo Villarreal, Zero Wash, El Martillo, RM Molinera, Los Piratas Cocorocó, Inmobiliaria Ahome, Comercializadora Corerepe y Estructuras Metálicas Briceño, que integran el grupo 1.

La división 2 está formada por: EL DEBATE-Deportivo Toño Castro, Agrícola Aguirre-Velsimex, Hiel Express-Agrícola Berse, Diario de Los Mochis, Los Reyes de Sinaloa, Forestales, Centro Odontológico de Los Mochis, Taller México-Guiber, Los Plagas, Todo Deporte-Tacos El Zurdo, Distribuidora Villegas, Clínica Integral Madero, Facultad Ingeniería UAS, Agro Markes y Ecosan.

Firme la inauguración. La fecha para la realización de la ceremonia de apertura sigue en pie para el miércoles 23 de abril a las 19:00 horas, en el estadio Agrónomo.

En la junta semanal del próximo lunes 7 de abril se dará a conocer el rol oficial de juegos, así como el sistema de competencia, entrega de cédulas y credenciales y se harán algunos ajustes finales para el arranque de las hostilidades.