Deporte

Partidazo en el Infierno: Toluca y Puebla empatan a 4 goles; la franja terminó con 10

El partido del torneo lo dieron el Toluca y el Puebla en la jornada 12 del Guard1anes 2021, 8 goles en 90 minutos de esos 4 fueron de la franja los hizo en 32 minutos. 

Por  Alan Caña

Toluca y Puebla regalan un partizado con un empate a 4 goles(Foto: Twitter Toluca)

Toluca y Puebla regalan un partizado con un empate a 4 goles | Foto: Twitter Toluca

Toluca.- Un verdadero partidazo el que se vivió en el Nemesio Diez de Toluca, en donde el equipo de Hernán Cristante y Nicolás Lacarmón entregaron el mejor partido de la temporada con una lluvia de goles en 90 minutos. Toluca y Puebla empataron a 4 en el cierre de la jornada 12 del Guard1anes 2021.

Lo que pintaba a ser uno de los partidos con menos emociones sorprendió a más de uno en especial a los que apostaron pues nunca se hubieran imaginado un resultado de esa categoría. El partido arrancó con un control de los locales donde fueron los primeros en irse al ataque y en conseguir el gol de la ventaja apenas a los 33 minutos, cortesía de Michel Estrada tras un centro por la izquierda para con un certero cabezazo mandar el balón al fondo. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

El segundo cayó hasta el segundo tiempo donde todo se descontroló. Alexis Canelo recibió falta dentro del área, se sancionó penal y segunda amarilla para Emanuel Gularte lo que dejó con 10 al Puebla a los 54'. Luego el mismo Canelo cambió el penal por gol para el 2-0 momentáneo. Cuando todo parecía que era una victoria sencilla para el Toluca apareció el poder de la franja. 

Leer más: VIDEO: Así fue el primer gol de Edson Álvarez con el Ajax ante Den Haag en la Eredivisie

Toluca perdió 3 veces la ventaja en el partido ante el Puebla | Foto: Twitter Toluca

Todo el show arrancó en el minuto 58 cuando Santiago Ormeño marcó de penal, para el 2-1. Solo pasaron 3 minutos y al 61' llegó Juan Pablo Segovia para poner el empate luego de un excelente centro por la izquierda que remató el defensor a segundo poste para vencer a Saldívar. El juego ya empatado parecía el mejor resultado para el Puebla que comenzó a ceder un poco al tener un jugador menos. 

A los 78' llegaría el golpe de realidad con un bombazo de Diego Rigonato desde fuera del área dejando sin oportunidad a Antony Silva para el 3-2. En ese momento el juego parecía una losa muy pesada, aun así, Larcamón mandó cambios al campo y de primera dio respuesta con el gol de Daniel Aguilar a los 87' minutos. El juego de nuevo se empató a 3. 

Y como si fuera de película a los 88' tras un centro como con la mano de Rubens Sambueza le puso el balón a Michael Estrada para que solo la empujara y poner de nuevo en ventaja a los Diablos 4-3.

Leer más: Selección Mexicana Sub-23 va por su boleto a semifinales en el Preolímpico de Concacaf

La última jugada del tiempo regular era todo o nada para el Puebla y en el saque de mediocampo 4 jugadores se fueron al ataque, brincaron las líneas y Amaury Escoto ganó en el aire para dejar el balón a Daniel Álvarez que desde fuera del área definió muy justo para meter el gol que le dio el empate a 4 al Puebla. 

Con esta resultado ambos equipos se mantienen en zona reclasificación, Toluca se queda en el lugar 5 con 19 puntos, mientras que el Puebla lo hace en el puesto 7 con 17 puntos. Sus siguientes partidos serán dentro de dos semanas, la Franja recibe a Mazatlán y Toluca visita al campeón, León. 

 
Arrestan a padre que metió a su hija al área de elefantes en zoológico

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo