Deporte

Partidos de hoy 25 de junio de la Copa Oro

Hoy se juegan los partidos del grupo C en donde Jamaica, El Salvador y Curazao buscarán su boleto a los cuartos de final

Por  Cornelio Figueroa

Partidos de hoy 25 de junio de la Copa Oro.(@GoldCup)

Partidos de hoy 25 de junio de la Copa Oro. | @GoldCup

Siguen las acciones dentro de la Copa Oro y este martes se juegan dos partidos, en los cuales definirán quienes serán los dos clasificados para los cuartos de final en la Copa Oro.

En este grupo las selecciones de Jamaica, El Salvador y Curazao llegan con posibilidad de pasar a la siguiente fase, teniendo cada uno la posibilidad en sus manos para poder lograrlo.

Jamaica llega como primero del grupo con cuatro unidades, las mismas que tiene El Salvador pero con una diferencia de goleo similar pero con el equipo de los “reggae boyz” con más goles anotados en el certamen. Mientras que Curazao se sitúa en el tercer lugar y Honduras en cuarto sin aspiraciones.

AYÚDANOS… Da click a la estrella de Google News y síguenos

Jamaica vs Curazao

Hoy Jamaica se enfrenta a Curazao, ambos con la obligación de ganar para poder confirmar su lugar en los cuartos de final, Jamaica cuenta con cuatro puntos dentro del Grupo C gracias a un triunfo de 3-2 ante Honduras y un empate ante El Salvador. Por su parte Curazao perdió en su partido de debut 1-0 ante El Salvador,  mientras dio la campanada al vencer a Honduras por 1-0.

El partido será a las 19:00 horas tiempo del centro de México y será transmitido por Sky en el canal 540.

Honduras vs El Salvador

El segundo partido de la jornada será entre Honduras que ya se encuentra eliminada contra El Salvador que solo necesita de un empate para avanzar a los cuartos de final pero buscará la victoria para intentar terminar en el primer lugar de grupo, El Salvador llega invicto a su tercer partido del grupo tras vencer 1-0 a Curazao en su debut y empatar sin goles ante Jamaica.

Por su parte Honduras llega sin unidades gracias a dos derrotas, la primera 3-2 ante los “”reggae boyz” y en su segundo encuentro cayó por la mínima ante Curazao.

El partido comenzará en punto de las 21:30 horas tiempo del centro de México y lo podrás seguir por el canal 540 de Sky.