Deporte

Partidos para hoy 10 de junio: dónde y a qué hora verlos

La actividad del futbol cada vez vuelve a la normalidad, Portugal y Alemania siguen dando la cara por el futbol mundial.

Por  Alan Caña

El mexicano Jesús Manuel Corona tiene actividad con el Porto(Vía Twitter Porto)

El mexicano Jesús Manuel Corona tiene actividad con el Porto | Vía Twitter Porto

Europa.- El mundo del futbol cada vez se está recuperando y este miércoles es una señal clara de eso y es que dos ligas que ya tienen futbol estregan 3 partidos de alto poder de convocatoria tanto en la liga local como en torneos alternos. 

Liga de Portugal 

Iniciando con el Portimonense recibiendo al Benfica, este duelo es de la Liga de Portugal la cual inició el pasado 3 de junio, y esta su segunda semana de actividad necesita ir con la marcha firma ya que es de las ligas con uno de los calendarios más apretados por la cantidad de partidos pendientes. 

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

El partido iniciará en punto de las 13:15 pm tiempo del centro de México y podrás seguirlo totalmente en vivo por la señal de ESPN 2. 

Más tarde desde el Estadio Do Dragao el Porto le hace los honores al Marítimo. El equipo del mexicano Jesús Manuel Corona perdió en su debut en esta segunda parte del torneo portugués, luego de varios errores del arquero argentino Agustín Marchesín. Este fecha para los equipos como el Porto y el Benfica es vital ya que ambos están en la parte alta de la tabla con 60 puntos y quien saque ventaja se queda con el liderato en solitario.

La acciones darán inicio en punto de las 15:30 pm tiempo del centro de México y su señal estará a cargo de ESPN 2. 

DFB POKAL

El futbol alemán también tiene actividad pero en este caso no se trata de la Bundesliga y es que la fase finales de la Copa de Alemania llegó a su punto critico. Ahora el Bayern Munich recibe al Frankfurt. El equipo Bávaro marcha como líder de su liga y como una total aplanadora por lo que en el papel debería ser un juego sencillo ya que en frente tiene a uno de los equipos más endebles defensivamente en lo que va de la temporada. 

El partido iniciarán en punto de las 13:45 pm tiempo del centro de México a través de ESPN. 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo