Deporte

Partidos para hoy 10 de noviembre: Dónde y a qué hora verlos

La jornada del domingo nos entrega muy bueno partidos, un duelo muy importante en Inglaterra y el destino de la Selección Mexicana Sub-17.

Por  Alan Caña

Partidos para hoy 10 de noviembre: Dónde y a qué hora verlos(Jam Media)

Partidos para hoy 10 de noviembre: Dónde y a qué hora verlos | Jam Media

Mundial Sub-17

En los cuartos de final del Mudial Sub-17 Holanda y Paraguay se miden en busca de las semifinales, lo guaranís que llegan de vencer a Argentina tiene más posibilidades de llegar a otras instancias, el partido iniciará a las 13:30 por TUDN y más tarde el partido de la Selección Mexicana ante Corea del Sur por la segunda victoria ante equipos asiáticos. El partido será transmitido por TUDN y Canal 2 a las 17:00. 

Premier League

El domingo comienza con un partidazo, Liverpool recibe al Manchester City, el duelo por la supremacía de la Premier League. Ambos marchan de lideres de la competencia por otro torneo consecutivo, se han convertido en protagonistas de su liga, el partido iniciará a las 10:30 por SKY. 

Ascenso MX

Más tarde en el ultimo partido de la fase regular del Ascenso MX, la UdeG recibe en el estadio Jalisco a los Loros de Colima, que con este partido se definirá en su totalidad las posiciones para comenzar la liguilla por el titulo. El partido iniciará a las 12:00 a través de Canal 44 de Guadalajara. 

Liga MX

Los Pumas tienen en sus manos la clasificación y este domingo a medio día enfrentaran a los Bravos de Juárez en busca de asegurar su lugar, pero enfrente tienen a un equipo que de visita logra complicar a sus rivales. Las acciones iniciarán a las 12:00 a través de TUDN y Canal 2. Más tarde en el ultimo juego de la fecha 17 Santos recibe al urgido Cruz Azul que aun tiene una ligera luz al final del camino pero se ve complicado, las acciones darán inicio a las 18:45 por Fox Sports.

La Liga 

En España se espera un buen partido al enfrentar al Betis y al Sevilla donde los mexicanos Javier Hernández y Andrés Guardado y Diego Lainez podrían ver actividad dándole un toque azteca al juego. El partido iniciará a las 14:00 por SKY. 

Liga NOS

En Portugal el Boavista recibe al Porto de Jesús Manuel Corona que es fundamental en su equipo, donde también podría traerle problemas por la indisciplina de Mateus Uribe y Agustín Marchesín, el partido iniciará en punto de las 15:00 por ESPN Play. 

Serie A

La Juventus de Cristiano Ronaldo se mide en un duelo muy interesante ante el AC Milán, aunque no se encuentran cerca en la tabla siempre será bueno ver este tipo de partidos el juego dará inicio en punto de las 13:45 por ESPN

Final de la MLS

Hoy por fin es el gran día de la final de la MSL entre el Seattle Sounders ante el Toronto FC, este duelo sacará chispas pues se juegan la supremacía de Estados Unidos. El partido iniciará  ala 14:00 por ESPN 2. 

*Todos son con horarios del centro de México

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo