Deporte

Partidos para hoy 12 de junio, dónde y qué hora verlos

Este será el primer viernes juegos de más de una liga lo que indica que el futbol sigue mejorando en su lucha contra la pendemia.

Por  Alan Caña

Actividad de este viernes en las distintas ligas en Europa(Jam Media)

Actividad de este viernes en las distintas ligas en Europa | Jam Media

Europa.- Primer fin de semana en el que más de una liga entregará partidos de futbol, conforme pasa el tiempo más competencias vuelven a la "normalidad" por eso traemos los juegos de este viernes para que ir familiarizándonos una vez más con la actividad. 

LaLiga

Iniciando con los partidos de la Liga Española que recién este jueves volvió a la actividad con el derbi de Sevilla. Ahora le toca el turno al Granada recibiendo al Getafe. El partido está pactado a iniciar en punto de las 12:30 tiempo del centro de México y podrás verlo en vivo por SKY.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

Más tarde el conjunto del Valencia le hace los honores al Levante, las acciones iniciarán en punto de las 15:00 pm tiempo del centro de México, de igual manera SKY será la encargada de transmitir el partido. Valencia quien fue el primer equipo en España en presentar casos de Covid-19 ahora se encuentra totalmente sano. 

Bundesliga

La liga alemana sigue su temporada que está a 4 juegos de finalizar y hoy inicia su Fecha 31 con el partido entre el Hoffenheim recibiendo al RB Leipzig, dos equipos que siguen peleando los primeros puestos de la competencia, especialmente el visitante que por ahora roza los primeros lugares solo por detrás del Bayern y el Dortmund. 

El partio iniciará en punto de las 13:30 pm tiempo del centro de México y podrás seguirlo en vivo por la señal de FOX SPORTS.

Liga de Portugal

El futbol luso sigue en una jornada más, ahora le toca el turno al Moreirense ante el Rio Ave, el partido iniciará en punto de las 13:00 pm tiempo del centro de México, a través de ESPN. 

Más tarde el conjunto del Sporting Lisboa le hace los honores al Pacos de Ferrerira en un partido interesante por la forma de juego de ambos equipos, además de la urgencia de conseguir puntos y mejorar la posición en la tabla. El partido dará inicio en punto de las 15:15 pm tiempo del centro de México a través de ESPN

Copa de Italia

Para cerrar la activad de este viernes estará Cristiano Ronaldo midiéndose junto a la Juventus ante el Milan en las semifinales de la Copa de Italia, el duelo de ida quedó empatado a 1 por lo que este será importante para ambos conjuntos. 

El partido dará inicio en punto de las 1:45 tiempo del centro de México y podrás verlo en vivo por la señal de ESPN. 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo