Deporte

Partidos para hoy 15 de enero: Dónde y a qué hora verlos

Media semana y el futbol sigue, las Copas de las diferentes ligas de Europa vuelven a a actividad, también la participación de un mexicano, lo relevante del día.

Por  Alan Caña

Media semana y el futbol sigue, las Copas de las diferentes ligas de Europa vuelven a a actividad(Jam Media)

Media semana y el futbol sigue, las Copas de las diferentes ligas de Europa vuelven a a actividad | Jam Media

Coppa de Italia

La Serie A ha quedado a un lado, la segunda competición más importante de Italia sigue con su actividad, en el primer duelo tenemos al AC Milan recibiendo al SPAL, la sorpresa que podría presentar el conjunto Rossoneri es que el sueco Zlatan Ibrahimovic viera actividad para que tome mejor ritmo futbolístico.

El juego será en vivo en punto de las 11:00 (centro de México) a través de ESPN 2.

Más tarde el equipo de Juventus le hace los honores al Udinese tambien el la Coppa, este duelo no debería representar un problema para el conjunto comandado por Cristiano Ronaldo, quien el fin de semana ya ha entregado buenos resultados para este año. 

Para las 13:45 (centro de México) dará inicio el juego, desde el Juventus Stadium a través de ESPN2.

FA Cup

En Inglaterra el duelo de la FA Cup más interesante es la vuelta entre el Manchester United y Wolverhampton, en el juego de ida los "Reds Devils" sacaron una ligera ventaja pero los Wolves no dejarán pasar la oportunidad de darle la vuelta. 

La participación de Raúl Jiménez es alta debido a lo importante que es el duelo, ya que de ganar avanzarían de ronda, de igual forma cuando entró al juego anterior se vio con muchas ganas de hacer la diferencia. 

El juego iniciará a las 13:45 (centro de México) y podrás verlo en ESPN

Ligue 1 

Para finalizar los juegos más interesantes del día, el Monaco recibe al PSG en un duelo de la Ligue 1 de Francia, estos equipos so protagonistas cada temporada ahora buscan reafirmar su buen momento, quien lleva la ventaja es el conjunto parisino ya que cuenta con un gran número de estrellas. 

El duelo dará inicio a las 14:00 (centro de México) por ESPN 3.

 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo