Deporte

Partidos para hoy 19 de junio: dónde y a qué hora verlos

Un fin de semana más con actividad de las ligas importantes de Europa que buscan terminar su competencia de la mejor manera.

Por  Alan Caña

Futbol Internacional en de las ligas top(Jam Media)

Futbol Internacional en de las ligas top | Jam Media

Europa.- Los equipos una vez más saltarán al campo para intentar dar su mayor esfuerzo y conseguir la victoria que los acerque al campeonato o buscar algo más en la tabla, dependiendo la situación puntual de cada club. 

Este viernes inicia o continúan los partidos de varias ligas, por eso aquí te decimos a qué hora y donde los puedes disfrutar desde la comodidad de su hogar, sin tener que salir de el. 

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

LaLiga Española

En España sigue la actividad, es la única liga que juega todos los días, esto para terminar de la mejor manera su torneo y tener el nivel adecuado para enfrentar la Champions League para equipos que aun siguen en duelo. El primer partido para hoy es entre el Mallorca y el Leganés, en ambos clubes hay mexicanos, del lado del Mallorca Luka Romero y del Leganés Javier Aguirre. 

El partido iniciará en punto de las 12:30 pm tiempo del centro de México y podrás verlo en vivo por SKY. 

A la misma hora pero en otro punto, el Granada recibe al Villareal, dos equipos que siguen por la lucha de un buen lugar en la tabla general, aunque en su regreso no les ha ido muy bien. El partido inicia a las 12:30 pm tiempo del centro de México en vivo por SKY. 

Y para cerrar la actividad en España hay un gran partido entre el Sevilla recibiendo al Barcelona en el Ramón Sánchez-Pizjuan. Ambos equipos volvieron con la suerte a tope y han tenido momentos buenos durante la temporada. Inicia a las 15:00 pm tiempo del Centro de México, también por SKY. 

Premier League

Hoy inicia de manera oficial la Premier League. El futbol inglés que regresó este miércoles con dos partidos solo eran para completar jornadas pendientes pero este viernes arranca la Jornada 30 con dos partidos. 

En punto de las 12:00 pm tiempo del centro de México, el Norwich recibe al Southampton a través de SKY. Ambos equipos mantienen una palea constante en la parte baja de la tabla general. Actualmente el equipo visitante está librando el peligro del descenso mientras que el Norwich no corre con la misma suerte lo que en caso de perder estaría dejando su oportunidad de salvarse. 

Más tarde en uno de los partidos más interesantes de la jornada el Tottenham recibe al Manchester United, en punto de las 14:15 tiempo del dentro de México en vivo por SKY. Este partido dará el nivel en el que regresan los equipos ingleses a la actividad. Por el momento solo los separan 4 puntos en la tabla general. Los Reds ocupan el lugar 5 mientras que los Spurs el número 8. 

Te puede interesar

Mhoni Vidente predice que un jugador de Selección Mexicana "saldrá del closet"

NBA usaría anillos para detectar síntomas de Covid-19 en jugadores

Liga MX: Mazatlán FC sigue armándose con la llegada de Sebastián Sosa

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo