Deporte

Partidos para hoy 4 de octubre: Liga MX, Ascenso MX, La Liga

El fútbol no se detiene y este viernes arranca una jornada más en las ligas del mundo, donde muchos buscan cosechar la mayor cantidad de puntos antes de la fecha FIFA.
 

Por  Alan Caña

Partidos para hoy(Jam Media)

Partidos para hoy | Jam Media

Iniciando con el duelo del Betis contra el Eibar, donde los mexicanos Andrés Guardado y Diego Lainez fueron convocados y podrían ver actividad, hasta el momento Lainez es el mexicano con menos minutos en Europa pero según Guardado, él ha mejorado su nivel futbolitico. el partido será en punto de las 14:00 y transmitido por SKY. 

La Liga de Ascenso del fútbol mexicano verá actividad con 3 partidos donde ya se acerca el final de la temporada y muchos buscan ganar un lugar para la liguilla, comenzando desde Morelos donde el Zacatepec recibirá a los Venados de Mérida desde el "Coruco Díaz" en punto de la 19:00 transmitido por TUDN y a las misma hora pero desde Tamaulipas el Tampico Madero le hace los honores a los Toros del Celaya que vienen de una derrota ante los Dorados en Copa MX, el juego se podrá ver en vivo por Fox Sports.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Cafetaleros quien no ha tenido una buena campaña y ha dejado ir partidos a pesar de tener el control de ellos recibe en Chiapas a Correcaminos que fue victima de las Chivas a media semana en la Copa MX, el duelo se podrá ver por SKY en punto de las 21:00. 

Y para cerrar el fútbol en México La Liga MX abre su telón con el partido de Monarcas y Necaxa quienes en los últimos partidos han sacado lo partidos manejando un buen fútbol que los tiene peleando un lugar  en la fiesta grande, el juego será transmitido por SKY a las 21:00.

 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo