Deporte

Partidos para hoy sábado 13 de junio dónde y a qué hora verlos

La actividad del sábado en el futbol mundial continua, y podría haber nuevo campeón algunas ligas con ciertos resultados.

Por  Alan Caña

Partidos de este sábado 13 de mayo en el mundo(Jam Media)

Partidos de este sábado 13 de mayo en el mundo | Jam Media

Europa.- El futbol continua y las ligas europeas siguen en su punto, mientras que otras que apenas inician quieren comenzar a despuntar y retomar el nivel con el que se fueron hace ya casi 100 días. 

Bundesliga

El primer partido será el encuentro que podría hacer campeón al Bayern Munich cuando reciba al Borussia Mönchengladbach, este resultado dependerá de lo que suceda con el partido del Dortmund, que de perder o un empate estaría dando el título a su rival una vez más. 

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

El partido iniciará en punto de las 11:30 am tiempo del centro de México y podrás verlo en vivo por la señal de FOX SPORTS. 

LaLiga

En España los partidos siguen su segundo día en el regreso a las canchas, con dos partidos con mucha importancia, temprano el Leganés del mexicano Javier Aguirre se mide ante el Valladolid, un duelo en la parte baja de la tabla que sirve para alejarse del descenso. El partido será en vivo a las 12:30 pm tiempo del centro de México a través de SKY. 

Más tarde el Mallorca le hace los honores al Barcelona, este partido es de suma importancia para el conjunto catalán y es que por ahora está como líder solo un punto por encima del Real Madrid y una victoria estarían más tranquilos para cuando su rival tenga su duelo este domingo. 

El partido se jugará en punto de las 15:00 pm tiempo del Centro de México, en vivo por SKY. Messi es la duda aun, el argentino tuvo varios cuidados previos a este partido por diversas lesiones. 

Copa de Italia

En el cierre de las semifinales de la Copa de Italia, el Napoli quien tiene la ventaja de 1-0 ante el Inter buscará cerrar con broche de oro la serie e intentará sacar o mantener la ventaja para meterse a la final. Por su parte el Inter no es un equipo fácil y darán la pelea necesaria para acceder a la final. 

El partido iniciará a las 1:45 pm tiempo del Centro de México y podrás verlo en vivo por ESPN y seguir el Minuto a Minuto en nuestra pagina debate.com. 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo