Deporte

Pascal Nadaud es el eliminado de la semana del Exatlón

Blue Viper es el eliminado de la semana del Exatlón 2021, el equipo azul pierde a su capitán

Por  Luis Sánchez

Pascal Nadaud queda fuera de la competencia esta semana.(Twitter)

Pascal Nadaud queda fuera de la competencia esta semana. | Twitter

Pascal Nadaud no corrio con la mejor suerte este domingo de eliminación, ya que fue el eliminado de la semana en el Exatlón México 2021. El capitán del equipo azul tuvo que abandonar por la puerta de atrás la competencia.

La batalla de supervivencia entre los equipos de Titanes y Héroes fue una total carniceria para quedarse este domingo en la competencia. Fueron al final los rojos quienes salieron con la victoria y con ello enviaron a tres personajes a la eliminación, en donde los elegidos por menor porcentaje fueron Dan Noyola y Javi Márquez, a espera de un tercero.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Pascal Nadaud se puso de voluntario para pelear por su lugar en el Exatlón México, ya que tenía un reto personal de enfrentar a la "lumbalgia" que lo ha estado atacando en la última semana y no sólo eso, sino el honor de pelear por un puesto rumbo a la Final.

La competencia fue muy fuerte porque se dio una de las contiendas más peleadas en toda la historia de la temporada y es que tanto Pascal Nadaud que salió al duelo con el dolor pero con la satisfacción de pelear en la final, en esta semana prácticamente no había competido por la lumbalgia, pero lo hizo con una enorme valentía hasta lo último.

Leer más: El bello vestido que utilizó Fernanda Gómez para la pelea del "Canelo" Álvarez

Sin embargo, el dolor mermó poco a poco el cuerpo de Pascal y al final no pudo más y perdió la última batalla en donde dejó su lugar en el Exatlón México y dejó un dolor muy especial en el corazón de todos los azules que sin duda se verán muy mermados con miras a la siguiente semana.

 
OVNI explota en los cielos de Venezuela (VIDEOS)

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo