Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Pascoleros de San Miguel es el sexto equipo invitado

LOS MOCHIS

Los Mochis.- A la siguiente ronda.

Pascoleros de San Miguel se convirtió en el sexto equipo invitado a la segunda ronda eliminatoria de play-offs de la actual campaña de la Liga de Beisbol Clemente Grijalva de Primera Fuerza al vencer 12-6 al conjunto de los Generales de Huatabampo en el quinto y decisivo partido de la contienda de play-offs.

El cotejo. Los sonorenses tomaron el control del partido al anotar tres carreras en la primera entrada, con dobletes de Eugenio Peral y Jesús Félix.

Otra en el segundo capítulo con hit productor de Mario Valenzuela y la última carrera la anotaron en el quinto inning con sencillo productor de Sebastián Barreras.

Los Pascoleros reaccionaron con tres carreras en la segunda entrada, una con hit remolcador de Ángel Ramírez, otra con otro hit productor de Juan Felicián y la tercera con fly productor al jardín izquierdo de Ángel Cota.

Los "judíos" se encaminaron a la victoria con rali de cuatro grandes carreras en la quinta entrada, donde sobresalieron dobletes productores de Constancio Virgen y José Joaquín Madrigal.

La victoria la pusieron en el refrigerador con otro rali de cinco anotaciones en la séptima ronda, remitidas por hits de Luis Ángel Buitimea, Constancio Virgen y Ángel Ramírez.

La victoria se la embolsó el inicialista Iván de Jesús Duarte, en labor de siete entradas y un tercio con seis carreras.

Luis Ángel Buitimea bateó de 4-3 con tres producciones, Constancio Virgen de 4-2 con tres remolcadas, Juan Pablo Cervantes de 4-2, Ángel Ramírez de 4-2 con tres producidas, Jesús Félix de 5-2, Rubén Cota de 4-2 y Sebastián Barreras de 5-4 con dos dobletes.