Patrice Evra se viste de Santa y desea Feliz Navidad
Deporte

Patrice Evra se viste de Santa y desea Feliz Navidad

El ex defensor de Selección de Francia, Manchester United y Juventus, entre otros, es furor en Instagram, donde lo siguen más de tres millones y medio de personas

Por: El Debate

Patrice Evra se viste de Santa y desea Feliz Navidad/Foto tomada del video

Patrice Evra se viste de Santa y desea Feliz Navidad/Foto tomada del video

Patrice Evra sigue conservando un gran sentido del humor tras estar sin equipo y ser suspendido por parte de la UEFA, pues en sus redes sociales compartió un video deseando Feliz Navidad de una manera muy especial, disfrazado de Santa Claus.

Evra volvió a hacer de las suyas en Instagram. El ex futbolista de la Selección de Francia, Monaco, Manchester United y Juventus, entre otros, aprovechó las fiestas navideñas para compartir en su cuenta de la red social un video en el que se lo ve disfrazado de Santa Calus.

Las imágenes se viralizaron rápidamente y la publicación tuvo cientos de miles de “me gusta”. Patrice Evra cuenta con más de tres millones y medio de personas. Sus posteos causan sensación y son muy compartidos en las redes sociales.

Evra bailando vestido de Santa Claus/foto tomada del video

Actualmente, el lateral izquierdo se encuentra sin equipo tras ser despedido del Olympique de Marsella después de propinar una patada a un aficionado en una pelea en la que se enfrasco mientras realizaba el calentamiento. La agresión le valió una dura sanción de la UEFA, que le prohibió jugar competencias europeas hasta mitad de 2018.

En esta nota:
  • Redes sociales
  • Patrice Evra
  • vestido de Santa Claus
  • desea Feliz Navidad
  • video