Deporte

Patrick Mahomes pasará por el quirófano después del Super Bowl LV

Momentos antes de que iniciara el Super Bowl LV, se dio a conocer que Patrick Mahomes de los Chiefs será sometido a una operación cuando se termine la campaña

Por  Cornelio Figueroa

Patrick Mahomes pasará por el quirófano después del Super Bowl LV.(EFE)

Patrick Mahomes pasará por el quirófano después del Super Bowl LV. | EFE

El quarterback de los Kansas City Chiefs, Patrick Mahomes jugará este domingo el Super Bowl LV con una lesión en el dedo pulgar del pie derecho, sin embargo, su plan es pasar por el quirófano para reparar la lesión después de la final de la NFL.

Patrick Mahomes sufrió la lesión en su dedo en la ronda divisional ante los Cleveland Browns y desde entonces no ha podido jugar al 100% de sus condiciones.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

El mariscal de campo de los campeones de la NFL tras el Super Bowl LIV visitará a un especialista en las próximas horas para determinar la fecha de la operación, la cual debe dejarlo listo y óptimo para el inicio de la próxima campaña.

Cada día que he descansado me ha ayudado mucho. Tener estas dos semanas libres han sido fundamentales para poder estar en el Super Bowl”, dijo Mahomes.

Patrick Mahomes buscará llevar a los Chiefs al bicampeonato enfrentándose al histórico Tom Brady máximo ganar del Super Bowl con seis anillos en la NFL, sin embargo el quarterback de 25 años sabe que será un gran encuentro ante Brady.

Leer más: 

Mahomes, que ya ganó un Super Bowl y a sus 25 años es el más joven en disputar un segundo.

Patrick Mahomes previo al Super Bowl/EFE

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo