Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Patriotas avanza a la final de la Conferencia

INDIANÁPOLIS

Indianápolis.- Los Patriotas de Nueva Inglaterra regresan a una Final de Conferencia Americana por primera vez desde 2010, luego de vencer 43-22 a los Potros de Indianápolis.

En la primer ofensiva de los Potros, comandada por Andrew Luck, la defensiva logró recuperar el ovoide para que Tom Brady saltara pronto al emparrillado.

Un acarreo de LeGarrette Blount abrió el marcador para los Patriotas. En otra ofensiva del equipo, el mismo corredor logró llegar a la zona de anotación para así ampliar la ventaja 14-0 ante Indianápolis.

Potros reaccionó y con un pase a LaVon Brazill, logró poner sus primeros puntos en el marcador. Blount incrementó la ventaja para Patriotas, al llegar a las diagonales en el segundo cuarto, con esto, los Patriotas se iban al frente 21-7.

Candado. Con un gol de campo, cortesía de Adam Vinatieri, se acercaban los Potros 10-21. Después, un safety a favor de Indianápolis acercaba más a los comandados por Andrew Luck, con lo que el marcador al descanso se fue 21-12.

Al inicio del tercer cuarto, Vinatieri acercó más a Indianápolis con un gol de campo; sin embargo, Brady y su ofensiva consiguieron 6 puntos más luego de que Ridley consiguiera llegar hasta las diagonales. Con la conversión de 2, incrementaron la ventaja en el marcador 29-15.

Twitter: @DBT_Mazatlan

Facebook: El Debate Mazatlán