Deporte

Patriots multado con $ 1.1 mdd, pierde selección para filmar el juego la temporada pasada

La NFL multó a los Patriots de Nueva Inglaterra con $ 1.1 millones de dólares por filmar inapropiadamente a los Bengalíes de Cincinnati durante un partido la temporada pasada

Por  AP

Patriots de Nueva Inglaterra(Instagram)

Patriots de Nueva Inglaterra | Instagram

Nueva York.- La NFL multó a los Patriots de Nueva Inglaterra con $ 1.1 millones por filmar inapropiadamente a los Bengalíes de Cincinnati durante un partido la temporada pasada.

El domingo, la liga también se llevó una selección de tercera ronda en el draft de 2021.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

Además, el equipo de producción del equipo no podrá filmar ningún juego en la temporada 2020.

ESPN informó por primera vez las penalizaciones. Un portavoz de la NFL confirmó la disciplina a The Associated Press.

La filmación ocurrió en el partido de los Bengals en Cleveland el 8 de diciembre de la temporada pasada. Los Bengals recibieron a los Patriots la semana siguiente y perdieron 34-13.

Cuando la grabación se dio a conocer la temporada pasada, el equipo dijo en ese momento que un equipo de tres personas que producía una serie web titulada "Haz tu trabajo" "filmó inapropiadamente el campo desde la casilla de prensa" como parte de una función en el departamento de exploración.

La filmación tuvo lugar "sin un conocimiento específico de las reglas de la liga", dijo el comunicado.

Además, la declaración del equipo la temporada pasada dijo que si bien se les otorgaron credenciales para la tripulación de los Browns, "nuestro fracaso en informar a los Bengals y la liga fue un descuido involuntario".

Cuando se enfrentaron, el equipo dijo que la tripulación "inmediatamente entregó todas las imágenes a la liga y cooperó plenamente".

En ese momento, el entrenador de los Patriots, Bill Belichick, dice que ni él ni su cuerpo técnico habían visto ninguna de las imágenes de video.

"Personalmente, nunca he visto ningún video en absoluto, nada de lo que hayan hecho esas personas de producción, aparte de lo que se muestra en la televisión pública o algo así", dijo Belichick en diciembre.

Anteriormente, Nueva Inglaterra recibió una multa de $ 250,000 y perdió una selección de primera ronda en el 2007 por violar las reglas de la NFL contra el uso de video para robar señales en un escándalo denominado "Spygate". Belichick también fue multado con $ 500,000.

Spygate alimentó una desconfianza hacia los Patriots que persistió cuando el equipo fue acusado de desinflar ilegalmente los balones de fútbol utilizados en el juego del campeonato de la AFC 2015.

El castigo de la NFL en ese caso también fue severo. El mariscal de campo Tom Brady fue suspendido cuatro juegos, y el equipo recibió una multa de $ 1 millón y atracó otra selección de primera ronda.

También te puede interesar:

Nueva York celebra 50 años del Desfile del Orgullo LGBTI con evento virtual

Pirotecnia provoca incendio forestal en Utah; evacúan habitantes

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo