Deporte

Patriots utilizan su avión para viajar a China y llevar a Estados Unidos 1.2 millones de cubrebocas

La necesidad que vive Estados Unidos ante la contingencia sanitaria por el coronavirus ha causado que el equipo de los Patriotas de Nueva Inglaterra mandara su avión a China para traer material de protección.

Por  Alan Caña

El avión de los Patriotas de Nueva Inglaterra voló a China por material médico(Vía Twitter)

El avión de los Patriotas de Nueva Inglaterra voló a China por material médico | Vía Twitter

EEUU.- Con un gasto millonario los Patriotas de Nueva Inglaterra colaboran para ayudar a erradicar al covid-19 pues pusieron a disposición su espectacular avión para realizar un viaje a China para poder hacerse de 1.2 millones de cubrebocas. 

Según el gobernador del estado de Massachusetts, Charlie Baker, consiguió que un cargamento de 1.2 millones de mascarillas N95 puedan llegar este jueves a los Estados Unidos para que los médicos y personal que atiende los contagiados de coronavirus tengan suficiente protección. 

Las complicaciones se dieron cuando China no podía ser autosuficiente para poder entregarlas a su destino, por lo que con varias llamadas y acciones de solidaridad el director de operaciones de los Patriotas, Jonathan Kraft ofreció la aeronave del equipo de futbol para que realizara el viaje. 

En el mundo de hoy, aquellos de nosotros que somos afortunados de marcar la diferencia tenemos una responsabilidad importante de hacerlo con todos los activos que tenemos disponibles". dijo Kraft. 

El avión está programado que llegue este jueves con un cargamento de millones de insumos médicos para eventualmente asistir al personal que los necesite. 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo