Selecciona tu región
Deporte

Patty López de la Cerda comprueba los resultados de su fuertes sesiones de gimnasio con esta foto

Por Alan Caña

-

México.- Al parecer todo le está saliendo de maravilla a Patty López de la Cerda quien en las últimas semanas ha hecho cambios significativos para su salud y ahora ya ve los resultados y no dudó en compartirlo con sus seguidores para fueran parte de su cambio que va por muy bien camino.

A través de sus cuenta de Instagram que en las últimas horas se ha vuelto más que solicitada, Patty López de la Cerda ha compartido desde hace algunas semanas el cambio de hábitos en su vida, el principal sus sesiones de gym en donde se ve que trabaja ciertas zonas como los glúteos que ya le han dado la sorpresa y ve cambios.

La publicación que la misma Patty López de la Cerda titula, "Cerrando el año con todo", es ella justo en el ascensor de regreso a su departamento con ropa deportiva pero que por el ángulo en la que se tomó la foto le favorece mucho en esa zona que esta reforzando. De inmediato los comentarios le aplaudieron el cambio pues luce más atractiva.

Leer más: Alexa Dellanos reafirma que posee la cintura más pequeña del medio con esta foto

Y es que en cuestión de horas logró más de 19 mil reacciones y es que ahora todo mucho esta pendiente de sus redes y es porque Patty López de la Cerda decisión darse la oportunidad de probar OnlyFans y ahora su millón de seguidores están atentos mucho más a sus redes por las sorpresas que desde que anunció su cuenta no han dejado de pedir.

Patty López de la Cerda luego de sus rutinas de gym | Foto: Instagram Patty López de la Cerda

Si bien por ahora solo los que se han suscrito a su plataforma saben que tipo de contenido es el que comparte ahí Patty López de la Cerda la realidad es que ha generado mucha expectativa que en todas las redes su nombre aparece buscando respuestas pero por ahora se mantiene todo muy hermético para guardar la sorpresa a quien decida entrar.

Lo que sorprendió es que Patty López de la Cerda en horas había logrado más de mil suscriptores y miles de pesos, los más fáciles de vida, inclusive en sus redes ya ha compartido que ha ido de compras con el dinero que ya ha caído en sus cuentas. Por ahora Patty López de la Cerda asegura que es una prueba y verá el siguiente mes si continuará o no.

Leer más: Erika Fernández sorprende a sus seguidores en redes sociales con linda foto

De momento Patty López de la Cerda se está volviendo una vez más la atractiva mujer que todos están buscando em las redes sociales, pues además de tener una linda figuras tambien tiene un papel como influencer que la respalda y que podría ayudarle para acaparar más espacios además de las plataformas.

Norma Palafox le pone el ritmo a sus videos con alucinante movimiento de caderas
Síguenos en

Alan Caña

Periodista

Egresado de la Universidad Autónoma de Occidente en la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación. Mi camino en el periodismo inició en agosto de 2019 en el portal de debate.com.mx como Reportero Web en la sección de deportes en la cual me encargo de mantener informados a los lectores de lo mejor del deporte nacional como internacional. Asimismo hago coberturas de los partidos de la Liga MX a través del portal con los detalles de cada uno de ellos. Soy un apasionado por la comunicación deportiva que es donde más emociones se pueden llegar a encontrar. También fui corresponsal para el medio digital Zona Brava MX con sede en Ciudad Juárez, Chihuahua. Con ellos tuve contacto directo con en la Liga de Ascenso MX a través del equipo profesional Dorados de Sinaloa. También cuento con experiencia en el área de comunicación de la Fiscalía General del Estado de Sinaloa en donde colaboré con la creación de contenido para las redes sociales de la misma entidad. Actualmente me preparo más a fondo en el mundo deportivo, también cuento con experiencia en la locución gracias a proyectos impartidos en mi desarrollo universitario.

Ver más