Selecciona tu región
Deporte

Patty López de la Cerda debuta en OnlyFans y en horas enloquece a sus seguidores

Por Alan Caña

-

México.- Patty López de la Cerda ha sido el centro de atención en las últimas horas en las redes sociales y es que la modelo y exconductora de televisión decidió abrir su cuenta de OnlyFans para según ella probarla y ver que le parece pero desde que dio la noticia ha causado el caos entre sus seguidores que se han unido a su cuenta de inmediato.

Patty López de la Cerda había dado algunos inicios en su cuenta de Instagram en donde hizo un llamado a un live y ahí fue donde dio a conocer que le daría una oportunidad a la plataforma, tambien por la insistencia de sus mismos fans. Lo que no esperaba que fuera tan solicitada en apenas unas horas desde su creación.

A través de historia de Instagram la tambien influencer reveló que por apertura de su cuenta daría descuentos pero en segundos estos terminaban, llegó a dar hasta en 4 ocasiones promociones por la cantidad de personas que se han suscrito a su cuenta aún cuando no había nada. 

Leer más: Ennid Wong sorprende con impresionante figura en día de gym

Han pasado menos de 24 horas y su perfil ya tiene más de 1500 usuarios suscritos para ver el contenido de Patty López de la Cerda del que se presume será muy exclusivo pero no a ciencia cierta de que tratará, hay que recordar que esta plataforma fue creada para la venta de contenido exclusivo sin importar el tema.

Patty López reveló que ya tiene más de 1500 suscriptores | Foto: Captura

"Decidí probar un mes ONLY FANS y no han pasado ni 24 horas y ya somos más de 1,500… gracias!!!", fueron las palabras que Patty López de la Cerda dio en su primer conteo de seguidores.

Lo que tambien llamó mucho la atención es la cantidad de dinero que podría ganar con esta nueva faceta en su vida, pues algunos seguidores ha revelado que la suscripción es de 20 dólares algo así como 400 pesos mexicanos, que por los 1500 registrados habría ya recaudado ya más de 600 mil pesos en unas horas.

Por ahora Patty López de la Cerda está disfrutando de esta gran momento en su vida como influencer, para ello dejó una imagen como regalo para que se animen a suscribirse. Patty actualmente cuenta con casi 2 millones de fans solo en Instagram por lo que podrá aumentar mucho más en su nueva plataforma en poco tiempo.

Así anunció Patty López su incursión en OnlyFans | Foto: Captura

Leer más: Daniella Chávez muestra su belleza en redes sociales con lindo outfit de cuero

Antes de esa incursión Patty López de la Cerda era amante de compartir en sus redes "normales" su día a día desde su paso por la televisión hasta su nueva faceta en donde se alejó de los medios y solo se centraba en ella con reflexiones que llegaron a ayudar a muchas personas y claro las fotos en la playa que eran el sello de la modelo en redes.

Scarlett Salazar deslumbra las redes sociales con la coordinación y movimientos en famoso trend
Síguenos en

Alan Caña

Periodista

Egresado de la Universidad Autónoma de Occidente en la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación. Mi camino en el periodismo inició en agosto de 2019 en el portal de debate.com.mx como Reportero Web en la sección de deportes en la cual me encargo de mantener informados a los lectores de lo mejor del deporte nacional como internacional. Asimismo hago coberturas de los partidos de la Liga MX a través del portal con los detalles de cada uno de ellos. Soy un apasionado por la comunicación deportiva que es donde más emociones se pueden llegar a encontrar. También fui corresponsal para el medio digital Zona Brava MX con sede en Ciudad Juárez, Chihuahua. Con ellos tuve contacto directo con en la Liga de Ascenso MX a través del equipo profesional Dorados de Sinaloa. También cuento con experiencia en el área de comunicación de la Fiscalía General del Estado de Sinaloa en donde colaboré con la creación de contenido para las redes sociales de la misma entidad. Actualmente me preparo más a fondo en el mundo deportivo, también cuento con experiencia en la locución gracias a proyectos impartidos en mi desarrollo universitario.

Ver más

Últimas noticias