Selecciona tu región
Deporte

Patty López de la Cerda embellece sus redes con foto de su encantador rostro

Por Alan Caña

-

México.- En las últimas semanas Patty López de la Cerda se ha mantenido un poco alejada de las redes sociales y es que decidió darse un tiempo para poder trabajar en ella y disfrutar mucho más su nueva vida y es que hay que recordar que desde hace algunos meses la influencer se ha renovado en muchas cosas y una de ellas han sido las redes sociales pero aún con toda esa buena vibra ha decidido darse un respiro aunque ha regresado con una foto de su rostro que ha cautivado mucho más de lo que esperaba.

Patty López de la Cerda en previo a esa publicación había compartió un poco de un viaje entre amigas en donde le dedicó mucho tiempo a convivir y dejar de lado la tecnología pero con algunas "escapaditas" para subir algo de contenido, pero desde hace días que no tenía actividad hasta que apareció esa foto de su rostro en donde optó por un tipo de imagen totalmente diferente pues no se ve nada provocativo pero generó mucha aceptación. 

Leer más: Jimena Sánchez y el beso que anuncia los nuevos cambios para su vida

"Holi", fue la palabra que utilizó Patty López de la Cerda para anunciar su esperado regreso y desde el minuto uno los comentarios no se hicieron esperar, muchos de ellos destacaron lo bien que se ve y lo natural que luce su rostro, otros más no dejaron pasar la oportunidad para dedicarle muchas palabras bellas en donde lo más repetido era que su contenido era de otro mundo. 

La belleza de Patty López de la Cerda | Foto: Instagram

Patty López de la Cerda desde su aparición en la televisión mexicana en los programas deportivos para TV Azteca como para otros proyectos comenzó a generar un cariño en mucho de su público que a lo largo de los años ha estado sumando más y más fans que traslada de plataforma a una diferente y que ahora la hacen una de las influencer con mayor peso en las redes sociales. 

Leer más: ¡Nervios de acero! Sommer Ray posa junto a imponente serpiente que se roba la atención ante la camara

Por si fuera poco en este tiempo Patty López de la Cerda ha compartió mucho contenido en su plataforma de OnlyFans con el que ha podido salir a la luz una vez más en las redes, ahí tambien tiene muchas sorpresas para todos, solo basta ver como cada que anuncia alguna promoción estas se acaban muy rápido y eso le ayuda  mucho a seguir en el mismo camino. 

Síguenos en

Alan Caña

Periodista

Egresado de la Universidad Autónoma de Occidente en la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación. Mi camino en el periodismo inició en agosto de 2019 en el portal de debate.com.mx como Reportero Web en la sección de deportes en la cual me encargo de mantener informados a los lectores de lo mejor del deporte nacional como internacional. Asimismo hago coberturas de los partidos de la Liga MX a través del portal con los detalles de cada uno de ellos. Soy un apasionado por la comunicación deportiva que es donde más emociones se pueden llegar a encontrar. También fui corresponsal para el medio digital Zona Brava MX con sede en Ciudad Juárez, Chihuahua. Con ellos tuve contacto directo con en la Liga de Ascenso MX a través del equipo profesional Dorados de Sinaloa. También cuento con experiencia en el área de comunicación de la Fiscalía General del Estado de Sinaloa en donde colaboré con la creación de contenido para las redes sociales de la misma entidad. Actualmente me preparo más a fondo en el mundo deportivo, también cuento con experiencia en la locución gracias a proyectos impartidos en mi desarrollo universitario.

Ver más