Selecciona tu región
Deporte

Patty López de la Cerda encanta a sus fans modelando regalos de OnlyFans

Por Alan Caña

-

México.- La nueva Patty López de la Cerda está haciendo mucho ruido y es que con su cambio físico la conductora se atrevió a iniciar en el mundo del OnlyFans que a poco más de un mes de haber iniciado ya es una de las consentidas al punto de que la misma empresa la recompensó con algunos artículos bastante coquetos que ahora ella a modelado para sus fieles seguidores que le han devuelto las ganas de lucir espectacular consigo misma y para todos los que visiten su perfil.

A través de su cuenta de Instagram Patty López de la Cerda compartió primero una publicación en donde aparece ella usando un traje de baño hecho por OnlyFans y eso se puede saber pues el nombre de la empresa está por todo el atuendo, esto puso muy activos a sus fans que desde que la vieron publicada soltaron sus mejores piropos a la que para ellos es una de las mejores creadoras de contenido para la plataforma.

"Si me hubieran dicho que me iba a sentir y ver así hace 6 meses, jamás lo hubiera creído", fueron las palabras de Patty López de la Cerda haciendo alusión que en muy poco tiempo pasó a tener una figura atlética y muy agradable para ella al punto que se decidió abrir su OnlyFans, además de la insistencia de sus seguidores que nunca la dejaron de alentar y que todo parece indicar que el mes de prueba en la app ya ha sido renovado y que estará más tiempo en ella.

Leer más: Liga MX Femenil: Estas extranjeras destacaron llegando a Liguilla por primera vez

Así de espectacular modeló Patty uno de sus regalos | Foto: Instagram

Patty López de la Cerda además de ese atrevido traje de baño recibió más artículos como sudaderas, pants, gorra, calcomanías y muchas otras cosas más, claro todo identificado como de la empresa para que pueda hacer más promoción de lo mismo. Justo ahora la mexicana es una de las más felices por todo lo que le está pasando, desde tener una figura de ensueño, como de lo querida que es en redes, y sin olvidar de la gran cantidad de dinero que ha logrado en tan poco tiempo. 

Hace apenas unas horas Patty López de la Cerda antes de hacer saber a sus fans que había sorpresas como las que se mencionaron, dio una probadita de loque espera hacer en los próximos días y está planeando un viaje a la playa y eso lo confirmó justo con ese mensaje, "Ya casi nos vamos a la playa" y además de las publicaciones de fotos de ella en un traje de baño en color rojo muy llamativo. 

Patty López de la Cerda prepara un viaje a la playa en unos días | Foto: Instagram

Patty López de la Cerda ha encontrado un nuevo rumbo para su vida luego de los momentos tan complicados que pasó hace unos meses, eso y su estado físico la tenían muy desanimada hasta que pudo encontrar la motivación y se decidió para hacer el cambio y ahora está triunfando en lo más alto de las redes sociales. 

Síguenos en

Alan Caña

Periodista

Egresado de la Universidad Autónoma de Occidente en la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación. Mi camino en el periodismo inició en agosto de 2019 en el portal de debate.com.mx como Reportero Web en la sección de deportes en la cual me encargo de mantener informados a los lectores de lo mejor del deporte nacional como internacional. Asimismo hago coberturas de los partidos de la Liga MX a través del portal con los detalles de cada uno de ellos. Soy un apasionado por la comunicación deportiva que es donde más emociones se pueden llegar a encontrar. También fui corresponsal para el medio digital Zona Brava MX con sede en Ciudad Juárez, Chihuahua. Con ellos tuve contacto directo con en la Liga de Ascenso MX a través del equipo profesional Dorados de Sinaloa. También cuento con experiencia en el área de comunicación de la Fiscalía General del Estado de Sinaloa en donde colaboré con la creación de contenido para las redes sociales de la misma entidad. Actualmente me preparo más a fondo en el mundo deportivo, también cuento con experiencia en la locución gracias a proyectos impartidos en mi desarrollo universitario.

Ver más