Selecciona tu región
Deporte

Patty López de la Cerda recuerda su etapa en los medios deportivos

Por Arturo López Escalona

-

Si bien es parte de su trabajo y pese a las jornadas extenuantes, Patty López de la Cerda saltó a la fama por formar parte del equipo de Azteca Deportes, donde apareció a cuadro con sus notas y reportajes del acontecer del mundo deportivo.

Fue precisamente en Instagram, donde cuenta en la actualidad con poco más de 2 millones 180 mil seguidores donde recordó su etapa a cuadro, ella asistió a los mejores eventos deportivos y por supuesto, extraña el momento en el que salía para dar a conocer su trabajo.

Extraña su paso por las canchas Instagram pattylopezdelac

Patty López de la Cerda es una conductora de televisión relacionada principalmente con el mundo de los deportes. Nació un 6 de julio y estudió para certificarse como Health Coach, realizando también algunos cursos de nutrición.

Te recomendamos leer

“Entre muchísimas otras cosas, creo que la pandemia nos hizo darnos cuenta de la importancia del lugar en el que vivimos... Tres mudanzas después, sigo comprobando que fue la maravilla de haber encontrado a mis amigos de @homiemx_”, fue el mensaje que compartió en redes sociales.
 

Síguenos en