Deporte

Patty López de la Cerda se ve como un ángel en foto del recuerdo

La nacida en la Ciudad de México no tuvo temor de compartir su pasado con una fotografía en donde luce increíble casi como un ángel entre el bosque. 
 

Por  Alan Caña

Patty López recuerda su pasado con bella foto(Foto: Twitter Patty López de la Cerda)

Patty López recuerda su pasado con bella foto | Foto: Twitter Patty López de la Cerda

Ciudad de México.- La belleza de Patty López de la Cerda nunca ha estado en duda y ella misma lo confirmó luego de que publicara una fotografía de algunos años. La instantánea la muestra con algunos años menos pero siempre manteniendo su esencia que la ha llevado a ser de las favoritas tanto en redes sociales como en la televisión mexicana. 

A través de su cuenta de Instagram, Patty compartió su recuerdo como ella le dice "su lado zen" pues se muestra a la conductora en el bosque, sentada tranquilamente con la naturaleza y algunos rayos de sol que la iluminan y la hacen parecer como un ángel. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

"Encontré esta foto viejita... Me pareció lindo pensar en cómo en ese momento que era tan rebelde, intentaba encontrar mi lado zen.. Y me di cuenta que somos todo, un balance de todo", compartió Patty. 

Muchos de los comentarios de su comunidad agraden por la paz que irradia a través de sus publicaciones, además de confesarle que hace a las personas en entrar en una paz que agradecen. Con poco más de un día su publicación ha llegado a más de 11 mil reacciones en donde la mayoría se refieren Patty como una bella mujer por su gran paz. 

Patty López de la Cerda recuerda su pasado con bella foto | Foto: Instagram

Recientemente su contenido en redes sociales se enfoca mucho más por ese ámbito, pues parece ser que ha encontrado el equilibrio que le faltaba a su vida, recordemos es una persona pública y sus apariciones en tv eran constantes. Con el tiempo se fue alejando de la misma al punto de solo encontrarla en redes. 

Ante su ausencia en la televisión Patty ha optado por comenzar emprender con la venta de joyería a través de sus redes sociales como de otros proyectos que ha comentado a lo largo de todo este tiempo. Asimismo el cuidado de su físico es una de los temas esenciales para ella por lo que se ha puesto a prueba para mejor en ese aspecto. 

La bella conductora disfrutando unos días en la playa | Foto: Instagram 

Su pasión son la televisión y el Club América como siempre lo ha demostrado, por ahora se desconoce si algún día regresará a la pantalla chica o tendrá algún trabajo relacionado con el futbol o deportes que es una de las áreas en las que mejor se desempeña, por ahora sigue disfrutando su espacio para ella y personas cercanas que le ayudan a su nueva faceta fuera de los medios. 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo