Deporte

Paúl Aguilar analiza el retiro, tras no encontrar equipo en la Liga MX

El defensa sinaloense se ha quedado sin opcionesde seguir jugando en nuestro balompié, lo que lo ha orillado a pensar en dejar el futbol de lleno

Por  Luis Sánchez

Paúl Aguilar contempla el retiro del futbol.(Jam Media)

Paúl Aguilar contempla el retiro del futbol. | Jam Media

El defensa sinaloense, Paúl Aguilar, quien brilló durante muchas temporadas con las Águilas del América, ahora se encuentra en una situación difícil, ya que no encuentra equipo en la Liga MX, lo que lo orilla a pensar muy seriamente en el retiro.

Aguilar salió mal de América, equipo con el cuál tuvo grandes momentos, ahora con la complicación de encontrar equipo en México, todo apunta para el concordense a la MLS, que cierra contrataciones a inicios del mes de marzo de este año.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

En la MLS se le vinculó con el LAFC, equipo donde milita el delantero mexicano, Carlos Vela, debido a que se contaba con una vacante en la defensa, pero el fichaje del defensor coreano, Kim Moon-hwan, hizo que se vieniera abajo la llegada del mexicano al equipo de California. 

Ahora solo resta esperar alguna nueva oportunidad que sea más viable para el defensa que cuenta con 34 años de edad.

De acuerdo al periodista César Caballero, Paúl Aguilar aceptaría un jugoso contrato para llegar a la MLS. Se dice de un millón de dólares por temporada.

Aguilar es un jugador con gran talento en la zaga, y podría aportar una gran experiencia a cualquier equipo, tanto de la Liga MX como en la MLS. En su palmarés, esta haber jugado el Mundial de Sudáfrica de 2010 el de Brasil de 2014.

Leer más: ‘Gullit’ Peña fue presentado de forma oficial con el Club Deportivo FAS de El Salvador

El 3 de diciembre de 2020, América anunció que Paul Aguilar es transferible al no entrar en planes de Miguel Herrera, ahora el jugador se encuentra sin equipo, al igual que el ex técnico, "Piojo" Herrera.

 
Deadpool 3 podría explicar el multiverso Marvel de forma alocada

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo