Deporte

Paúl Aguilar cumple 400 partidos en la Liga MX

El jugador del América vivirá un partido especial cuando su equipo enfrente al Toluca

Por  Cornelio Figueroa

Paúl Aguilar cumple 400 partidos en la Liga MX.(Jam Media)

Paúl Aguilar cumple 400 partidos en la Liga MX. | Jam Media

Este domingo el América visita al Toluca en el Estadio Nemesio Diez, pero para el conjunto de las Águilas no es un partido cualquiera, pues este domingo Paúl Aguilar actual capitán de los dirigidos por Miguel Herrera cumplirá 400 partidos en la Liga MX.

Paúl Aguilar, defensa de América cumplirá 400 partidos en la Primera División, cosa que lo tiene contento y con la firme convicción de no dejar de trabajar para poder cosechar más éxitos de los que ya ha obtenido.

Paúl Aguilar durante un partido con el América/Jam Media

“Contento. Son situaciones que se dan durante una carrera. Hoy sé que tengo que trabajar más. Al cumplir 400 partidos, siento que tengo mucho que dar y esforzarme para tener participación en el club. Más allá de lo individual, lo importante va a ser lo colectivo; vamos a enfrentar a un gran equipo (Toluca), muy bien dirigido y será un partido agradable en donde esperamos que haya muchos goles”, comentó.

Estar hoy en esta parte de su trayectoria, hace que Paúl eche atrás la memoria para recordar los anhelos de su niñez, al querer dedicarse para siempre al mundo del futbol. Sus objetivos siempre los ha tenido bien claros, aunque afirmó que cuenta con el deseo vivo de poder ganar más cosas con las Águilas.

 “Haciendo memoria, desde chiquito siempre soñé con poder participar. Hoy, ya aquí, siempre quiero ganar cosas, manteniéndome en la élite de los clubes y partidos. Siempre me he puesto metas a corto, mediano y largo plazo, trato de cumplir cada una de ellas y a consecuencia del esfuerzo y trabajo del día a día, viene todo eso. Me deja contento haber conseguido lo que obtuve, pero el hambre sigue. Quiero conseguir este título para celebrar el bicampeonato y así cosechar más cosas”, expresó.

Paúl Aguilar durante un partido con el América/Jam Media

Como todo futbolista, Aguilar, en su camino por la canchas que tiene casi 15 años de haber comenzado, ha tenido altas y bajas pero no ha dejado de luchar y señaló que no se arrepiente de nada.