Deporte

Paul Aguilar no renovará con América luego de la eliminación en el Guard1anes 2020

El defensa concordense cierra un largo ciclo con las Águilas del América, ahora el destino del sinaloense al parecer es la MLS

Por  Luis Sánchez

Paúl Aguilar no renovará su contrato con el América en 2021.(Jam Media)

Paúl Aguilar no renovará su contrato con el América en 2021. | Jam Media

El defensa sinaloense de las Águilas del América, Paúl Aguilar, dice adios al plantel después de la eliminación del equipo en cuartos de final ante las Chivas del Guadalajara en el torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX.

Aguilar no renovará un año más con los azulcremas, el contrato se le vence terminando su participación en el torneo Guardianes 2020, lo que orilla al defensa a rescindir su contrato y buscar nuevos horizontes que al parecer apunta a la liga estadounidense.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Al finalizar el Clausura 2011, Paúl Aguilar fue adquirido por el Club América siendo el primer refuerzo de cara al Apertura 2011 la transacción fue de 7 millones de dólares.

La edad fue un factor importante con el defensa sinaloense, ya que Aguilar se vio superado por el jovén Jorge Sánchez, quien le quito la titularidad y se hizo de la defensa de los azulcremas para este semetres de la Liga MX.

Miguel Herrera fue relegando poco a poco a Paúl Aguilar, para usar a Sánchez de titular en la fase regular y en la vigente Liguilla.

Paul Aguilar se irá del club con 34 años de edad y en su palmarés sumó tres Ligas MX, una Copa MX y un Campeón de Campeones.

En el vigente torneo, Aguilar vio acción cinco ocasiones, de las cuales en cuatro entro de cambio y sumo 366 minutos jugados con las Águilas del América en la fase regular del futbol mexicano.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo