Deporte

Paul Aguilar podría abandonar el Club América tras el actual torneo

El defensa sinaloense, Paul Aguilar, podría abandonar el Club América tras el actual torneo

Por  Rigel Lopez

Paul Aguilar abandonaría el América tras el Torneo Guard1anes 2020

Paul Aguilar abandonaría el América tras el Torneo Guard1anes 2020

Ciudad de México.- Después de completar el actual torneo Guard1anes 2020, el Club América  cree que es posible actualizar algunas de las líneas del equipo  y podría optar por dejar ir a algunos de los jugadores más experimentados Paul Aguilar es uno de ellos y podría dejar Coapa para la próxima temporada.

El defensor que actualmente lleva la insignia de Capitán en el América, terminará su contrato en diciembre, y la renovación parece estar estancada. Sin embargo, en la organización azulcrema, no hay mayor interés en mantenerlo en el equipo.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Aguilar es el jugador con más años de servicio en la alineación activa a pesar que ya no es uno de los jugadores más regulares. El actual Guard1anes 2020 tiene solo 366 minutos, lo que representa el 31% del total de la temporada. Por eso se empezó a cuestionar su permanencia.

Cuando Carlos Reinoso era el director técnico, el experimentado defensor llegó al equipo de Águilas en el Torneo Apetura 2011. Durante este tiempo, ha ganado tres campeonatos además de dos  Ligas de Campeones de la Concacaf y una Copa MX.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo