Deporte

Paúl Aguilar podría jugar al lado de Carlos Vela en la MLS

El defensa mexicano estaría llegando al equipo de la liga de Primera División de Estados Unidos, equipo donde milita su compatriota Carlos Vela

Por  Luis Sánchez

Paúl Aguilar estaría jugando al lado de Carlos Vela.(Jam Media)

Paúl Aguilar estaría jugando al lado de Carlos Vela. | Jam Media

El defensa mexicano, Paúl Aguilar, mitico ex jugador de las Águilas del América estarpia cerca de llegar al equipo del LAFC, donde juega su compatriota, el delantero Carlos Vela.

Aguilar no sallió de la mejor manera del equipo de Coapa, asegurando que le faltaron al respeto ofreciendo un contrato solo de unos días, en lugar de proponerle un contrato más grandes, después de ser parte de momentos memorables en la historia del América.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

La MLS parece ser su lugar de destino después de su turbulenta salida desde el América y hasta ya hay algunos equipos que preguntaron por sus servicios, de acuerdo a la información de Récord. 

Hasta el momento el calendario de la nueva temporada de la MLS no ha sido confirmadom por lo cuál los equipos tienen tiempo para conseguir nuevos jugadores previo a la campaña de 2021.

Entre los planes a corto plazo de Aguilar, estaría jugar en la MLS, donde podría retirarse en el equipo del LAFC, equipo que esta interesado en sus servicios.

Además del equipo del LAFC de Carlos Vela, Inter de Miami de Rodolfo Pizarro y Austin FC, son algunas de las franquicias que se comunicaron el veterano defensor, aunque todavía no hay oferta formal. 

Entre sus campeonatos internacionales que logró Aguilar con las Águilas del América, están haber sido campeón dos veces en la Liga de Campeones CONCACAF los años de 2015 y 2016.

Leer más: ¿Cuánto vale Carlos Vela?

De acuerdo al periodista César Caballero, Paúl Aguilar aceptaría un jugoso contrato para llegar a la MLS. Se dice de un millón de dólares por temporada. Se dice que el jugador podría salir antes de disputarse la Concachampions por lo que sería la primera baja confirmada del Club América.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo