Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Paúl Luque toma el mando

LOS MOCHIS

Los Mochis.- Renovados.

Pioneros de Los Mochis presentó en grande su plan de trabajo para la temporada 2014 del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico, anunciando a la nueva directiva, que sin duda alguna va a traer grandes resultados para el club mochitense.

En concurrida conferencia de prensa fue presentado Paúl Luque Willey como el nuevo director general de Pioneros; se hicieron presentes también Jorge Leyva, en su calidad de vicepresidente del club, así como el director del IMDA, Jaime Leyva Arredondo, y Uriel Bojórquez, que fungirá como enlace comercial de LC Promotions.

Los planes. Fue en las oficinas del propio Club Pioneros donde se llevó a cabo la rueda de prensa informativa de cara al inicio de la 16 edición del circuito profesional que inicia el próximo 28 de marzo en la duela del auditorio Benito Juárez, donde se tendrá la visita de Frailes de Guasave, y al día siguiente se pagará la visita para completar la primera serie de este 2014.

Por ello, el nuevo timonel ya está trabajando en conformar un equipo competitivo con jugadores que vengan a sudar la camiseta y, sobre todo, a luchar por el equipo que ha venido dando grandes batallas en las recientes ediciones, una de ellas quedar a un paso de la final al forzar las últimas instancias con el poderoso equipo de los Rayos de Hermosillo en semifinales.

La tarea no será fácil con los nueve equipos restantes que estarán compitiendo por el título de campeón, pero el trabajo de Adolfo Sánchez al frente de la dirección deportiva será clave, por lo que ya se tiene contemplado un plantel que luce bastante armado.

En primera instancia se encuentran los locales que militan en la liga nacional: Juan Pablo Favela, el ascendente José David Estrada y el también mochitense José Ruiz Ochoa, quienes harán mancuerna con los veteranos Alonso Araujo y Raúl "Pachochas" Berrelleza, aunque este último pertenece a Guaymas, pero ya se trabaja para traerlo a casa.

El róster también incluye a los juveniles foráneos Joshua Quintero y a Carlos Toussaint, mientras que se tiene previsto traer a Seth Scott, así como Devon Pearson.