Deporte

Paulo Dybala da negativo en Covid-19 tras 4 intentos fallidos

El argentino reveló que por fin ha quedado libre del coronavirus después de 4 intentos fallidos.

Por  Alan Caña

El argentino ha revelado que está libre del Covid-19(Vía Instagram Paulo Dybala)

El argentino ha revelado que está libre del Covid-19 | Vía Instagram Paulo Dybala

Italia.- Este miércoles Paulo Dybala utilizó sus redes sociales para anunciar que luego de estar por más de un mes y medio contagiado de Covid-19 por fin ha quedado libre del virus. 

Hace apenas una semana se reveló que el argentino había dado por 4ta vez positivo ante el virus, lo que afectó directamente su estado anímico, ya que su pareja quien también estuvo infectada pudo sanar antes que él. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Ahora con una publicación en su cuenta de Instagram el 10 de la Juventus escribió, "Mi imagen lo dice todo, finalmente curado de Covid-19", esto acompañado de una imagen donde se le ve muy feliz por su libertad. 

Lo que sigue en su vida es mantenerse unos días más en observación para que no vuelva a dar positivo y luego intentar regresar a los entrenamientos de su club, quienes ya iniciaron con las pruebas para detectar al virus. 

Cómo fue su proceso con el coroanvirus en su cuerpo

Siendo que fue de los primeros jugadores que decidieron en ponerse en aislamiento las cosas no salieron como él quería, tuvo la noticia junto a su pareja que eran portadores del Covid-19, luego de que aparentemente tuvieron contacto con Daniele Rugani el primer jugador del equipo en dar positivo. 

Luego de eso el futbolista y su novia tomaron con calma la noticia y siguieron con su vida aislados en su casa. Al pasar varios días se realizaron la prueba pero nuevamente dio positiva. 

En un tercer intento su pareja pudo liberarse del virus y fue aislada del jugador. Recientemente Dybala volvió a dar positivo en una cuarta prueba pero hoy en la número 5 eso acabó.  


 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo