Deporte

Paulo Dybala y Paul Pogba entrenan al parejo en Miami en busca de una oportunidad

Por Nestor Hernández Molina

-

Miami, Florida.- Los futbolistas: Paulo Dybala y Paul Pogba se quedaron sin equipo hace ya varios días al terminar su vinculación con Juventus de Turín y Manchester United, respectivamente. Ambos viajaron a Miami, Florida para entrenar juntos mientras reciben ofertas de un nuevo equipo.

Los dos jugadores no quieren perder el ritmo aunque la intensidad en los entrenamientos sea distinta, sin embargo reconocen que aprender de cada uno ayudará a mejorar en lo anímico.  Grandes equipos del viejo continente los tienen en su radar, ya que ninguno quiero salir de Europa

Aunque el francés y el argentino viajaron rumbo a los Estados Unidos no es seguro que los dos puedan llegar a la Major League Soccer (MLS), principalmente Pogba, pues desde hace una semana se habla de su posible llegada al exequipo de Paulo Dybala (Juventus).

Su representante, Rafaela Pimenta, se reunión con la dirigencia de la 'Vecchia Signora' en Milán para cerrar los detalles que darían la posibilidad de volver a ver al galo con la camiseta blanquinegra; su primer ciclo ocurrió durante las temporada 2012-2016. 

Paulo Dybala y Paul Pogba entrenan en Miami
Twitter Paulo Dybala

Por otro lado, el delantero argentino, también escucha interesantes ofertas que proceden del continente europeo. Inter de Milán, rival de la Juve, es uno de ellos, mientras que su destino podría ser en la Premier League al estar en la órbita del Arsenal y el exequipo de Pogba (Manchester United).

Paulo Dybala salió libre de la Juventus de Turín al finalizar su contrato el pasado 30 de junio. El club hizo oficial su salida, al igual que el español, Álvaro Morata. A sus 28 años podría jugar en su cuarto club profesional. Debutó con Instituto de Córdoba y emigró a Italia para jugar con Palermo y Juventus de Turín.   

Paulo Dybala junto a Paul Pogba 
Twitter Paulo Dybala

Te recomendamos leer 

En cambio Paul Pogba no se sintió cómodo con los Diablos Rojos y por segunda vez dijo adiós al bando inglés. Es libre de escoger su futuro. A sus 29 años tendrá que discernir si prueba su segunda oportunidad con las Cebras o jugará en un nuevo combinado.

Síguenos en

Licenciado en Comunicación del Centro Universitario Internacional de México, Campus Ecatepec II.. Comencé mi carrera profesional en Grupo Imagen Multimedia dentro del equipo de la estación de Radio RMX 98.5. Redacté en el periódico Excélsior y apoye en producción del programa Adrenalina. Narro futbol 7 y Liga TDP en streaming con el grupo de transmisiones deportivas Vive Siete y con un año de experiencia en Debate Deportes.

Ver más