Deporte

Pavard regresa a los entrenamientos del Bayern Múnich tras pasar el Covid-19

El francés Benjamin Pavard regreso este miércoles a los entrenamientos con el Bayern Múnich después de recuperarse del Covid-19

Por  Cornelio Figueroa

Pavard regresa a los entrenamientos del Bayern Múnich tras pasar el Covid-19.(@FCBayern)

Pavard regresa a los entrenamientos del Bayern Múnich tras pasar el Covid-19. | @FCBayern

Berlín, Alemania.- El defensa francés del Bayern de Múnich, Benjamin Pavard regresó este miércoles a los entrenamientos, dos semanas después de dar positivo por Covid-19 y permanecer aislado.

El campeón del mundo de 24 años corrió suavemente sobre el césped antes de someterse a una serie de test médicos, dijo el Bayern Múnich en un comunicado.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

El entrenador del Bayern, Hansi Flick, podría contar con Pavard en el grupo que el sábado se mide al Borussia Dortmund de Erling Haaland en la jornada 24 de la Bundesliga.

Leer más: Cristiano, único jugador en marcar 20 goles en las últimas 12 temporadas

Benjamin Pavard dio positivo por Covid-19 el pasado 18 de febrero y desde ese momento guardaba cuarentena.

El lateral derecho era el cuarto caso de Covid-19 del actual líder de la Bundesliga estas últimas semanas: Javi Martínez (32 años) y Leon Goretzka (26) fueron alcanzados por el virus a finales de enero, impidiéndoles viajar a Qatar para el Mundial de Clubes, donde Thomas Müller (31) dio positivo a su regreso. Los tres ya han vuelto a los terrenos de juego.

Siguiente partido

Este sábado el Bayern Múnich buscará seguir líder de la Bundesliga cuando reciba en el Allianz Arena al Borussia Dortmund que marcha en la quinta posición y que necesita de la victoria para seguir luchando por meterse en la zona de Champions League.

Por su parte el conjunto Bávaro no puede permitirse un resbalon pues de conjugarse con una victoria del RB Leipzig puede perder el liderato.

Benjamin Pavard durante un partido con el Bayern Múnich/EFE

Otro motivo por lo que el partido del Bayern Múnich y el Borussia Dortmund es uno de los más importantes de la jornada 24 en la Bundesliga es el enfrentamiento de los delanteros Robert Lewandowski y Erling Haaland.

Leer más: Liga MX: Javier Correa tras ser expulsado agrede al árbitro lo que le costaría hasta un año de suspensión

Lewandowski marcha como líder de goleo con 28 tantos en lo que va de la temporada, por su parte el joven revelación del Dortmund ha marcado 17 tantos.

 
LEWANDOWSKI ENTRA A LOS LIBROS DE LA HISTORIA

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo