Deporte

Pavón dice que jugadores de Cruz Azul se achican ante América

Carlos Pavón habló sobre los jugadores del Cruz Azul y como afrontan los partidos ante las Águilas

Por  Cornelio Figueroa

Pavón dice que jugadores de Cruz Azul se achican ante América.(Jam Media)

Pavón dice que jugadores de Cruz Azul se achican ante América. | Jam Media

Para muchos jugadores enfrentar al América en el futbol mexicano es un privilegio y buscan sacar lo mejor de ellos para buscar vencerlos y más si es en un Clásico, sin embargo tal parece que a otros jugadores no les causa la misma motivación, así lo dejo ver el hondureño Carlos Pavón.

Carlos Pavón, exjugador de Cruz Azul y que tuvo un recorrido por otros clubes en México, aseguró previo a una nueva edición del Clásico Joven que los jugadores celestes se achican ante el América.

Carlos Pavón celebrando una anotación con Honduras/Jam Media

“Los jugadores de Cruz Azul se achican ante los del América, yo lo viví. Yo estuve en Cruz Azul y pesa muchísimo, por eso digo que los jugadores de Cruz Azul se achican”, comentó el centroamericano en entrevista con Univisión Deportes.

Pavón, de 45 años, militó en el cuadro de la Máquina durante el Clausura 2005, donde pudo disputar 13 compromisos y anotó únicamente 3 goles, justamente uno de ellos contra las Águilas en la Jornada 16 donde Cruz Azul perdió 2-3 ante el América.

Esta tarde se juega una edición más del Clásico Joven entre América y Cruz Azul con dos equipos que llegan con la misma cantidad de puntos (22) en sexto y séptimo lugar respectivamente.