Deporte

Pelea entre barras le dejó una herida de 20 cm en el rostro

Durante el enfrentamiento el joven terminó con una gran herida en el rostro 

Por  El Debate

Una pelea entre barras le dejó una herida de 20 cm en el rostro(Foto Especial)

Una pelea entre barras le dejó una herida de 20 cm en el rostro | Foto Especial

Inglaterra.- Después de un partido de la FA Cup, entre el Millwall y el Everton, las barras de ambos equipos se enfrentaron en una batalla campal que terminó con un joven con una horrenda herida en el rostro

De ese combate participó Jay Burns, un joven fan del Everton que terminó con una herida que le cruza todo el costado derecho del rostro.

Burns tuvo que ser intervenido y recibió más de 20 puntos en el rosto, después de ser saturado realizó una publicación en Facebook en la que se manifestó arrepentido por lo sucedido: "Ni siquiera puedo mirarme al espejo" dijo. 

las siguientes imágenes pueden resultar sensibles para algunas personas, se considera discreción

Jay Burns en un antes y después de ser intervenido en el hospital. Foto Cortesía 

"Gracias a todos los que me han enviado mensajes, aprecio que me haya comprobado que solo han hecho un llamamiento. Aprecio los mensajes de todos. Significa mucho. Everton hasta que morimos"

En uno de los comentarios, Jay Burns explicó que quien lo atacó fue un "hombre grande con un cuchillo", a quien calificó como "rata" por utilizar un arma blanca en una pelea a golpes de puño.

Lo que bien sabemos es que en principio no deberían de existir este tipo de enfrentamientos, ni siquiera a puño limpio. Lamentablemente Jay Burns aprendió la lección de la forma menos aconsejada. 

El partido terminó con triunfo para el Millwall por 3 a 2.