Deporte

Peleador de UFC revele que tuvo coronavirus

El nortemaericano Lyman Good fue el primer peleador de la empresa en confirmar que padeció el virus

Por  El Debate

Peleador de UFC revele que tuvo coronavirus(Twitter)

Peleador de UFC revele que tuvo coronavirus | Twitter

Estados Unidos.- Muchos han sido los deportistas de alto rendimiento que se han visto afectados por el COVID-19 en este tiempo, y hoy le tocó el turno al peleador de UFC Lyman Good, quién confirmó en una entrevista que él y su novia sufrieron la pandemia.

En una declaración para ESPN, Good ha salido abiertamente a revelar que es el primer luchador bajo contrato de la empresa más grande de MMA (UFC) en dar positivo por Coronavirus, luego de que hace semanas había sido retirado de una pelea por una supuesta lesión.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

Todo comenzó hace semenas que mi cuerpo se sintió debíl. Yo sabía que algo estaba pasando. Conozco mi cuerpo. He pasado por todo. He pasado por muchas lesiones y muchas otras cosas. Pero esto (la enfermedad) fue diferente...”, dijo Lyman.

“Como atleta profesional, siempre estamos presionando constantemente nuestros cuerpos. Para mí, mi cuerpo era como mi punto de control para ver si me sentía bien físicamente. Y mi cuerpo simplemente no estaba allí”, señaló.

Para obtener las últimas noticias sobre coronavirus, regístrate dando clic en este espacio y te enviaremos la información al instante.

Por ahora Good dijo sentirse mucho mejor y con confianza de que el virus ha abandonado por completo su cuerpo, sin embargo añade que siente miedo por su equipo de trabajo pues probablemente ellos también hayan contraído la enfermedad.

Me preocupaban mis compañeros de equipo, mis preparadores y cualquier persona que estuvo conmigo. Los pude haber contagiado y si se hubiesen puesto mal, me hubiera sentido responsable", expresó el peleador.

TAMBIÉN PUEDES LEER:

Patriotas destapa su nueva piel

Muere futbolista ruso que entrenaba en casa

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo