Deporte

Peleamos siempre pero no se pudo: Sebastián Elizalde

Sebastián Elizalde reprocha las críticas de la afición sobre el mánager Benjamín Gil del fracaso en la Serie del Caribe  

Por  Efren García

Peleamos siempre pero no se pudo: Sebastián Elizalde

Peleamos siempre pero no se pudo: Sebastián Elizalde

Zapopan, Jalisco.- El outfielder sonorense Sebastián Elizalde piensa que mucha gente es la equivocada y que están mal fundamentadas las críticas que se han hecho en contra del mánager Benjamín Gil por la mala actuación de los Tomateros de Culiacán en la Serie del Caribe Jalisco 2018.

Entrevistado en el último juego que tuvo el equipo capitalino como representante de México en el clásico latino en Zapopan, el prospecto de los Rojos de Cincinnati salió en defensa de su estratega y dijo que la afición muchas veces no se da cuenta de la entrega del equipo en cada partido y nomás habla por hablar.

“Yo se que a mí también me van a criticar por lo que voy a decir pero mucha gente nomás critica sin bases , sin saber exactamente lo que está pasando en el equipo y sin valorar el esfuerzo que nosotros hacemos por ganar cada juego. Nosotros salimos al campo de juego al cien por ciento buscando las victorias, pero no siempre se puede como ha pasado en esta Serie del Caribe. Pero estamos tranquilos y ahora hay que enfocarnos a lo que sigue, no hay que bajar la cabeza por el mal momento por el que estamos pasando porque siempre hay otras oportunidades”, dijo el guaymense que terminó su participación en esta competencia convertido en uno de los mejores jugadores del equipo mexicano.

Sebastián Elizalde en un parido con México en la Serie del Caribe
LO QUE SIGUE

Elizalde dijo que viajará a su casa y descansará solamente algunos días antes de reportar al campo de entrenamiento de los Rojos de Cincinnati donde este año tratará de cumplir con uno de sus grande sueños que es el de jugar en las Grandes Ligas.

“Solamente necesito que se fijen un poco más en mi trabajo y que me den esa oportunidad. Yo me encargo del resto”, dijo el jardinero de los Tomateros de Culiacán que llegará al entrenamiento de Cincinnati estrenando su cetro de bateo de la Liga Mexicana del Pacífico con un fabuloso promedio de .380.