Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Pelíkanos pinta de blanco a Cave-Agrícola Muga: le gana 2-0

LOS MOCHIS

Los Mochis.- Duelazo de picheo.

Oriol Izaguirre y Severiano Almodóvar se trenzaron en un tremendo choque de serpentinas en el juego en que Pelíkanos se impuso 2-0 a Cave-Agrícola Muga para continuar con su paso firme dentro de la Liga de Softbol Cave Agroquímicos.

Izaguirre sacó la mejor parte del juego y se embolsó la victoria ante uno de los antagonistas más complicados como lo es don "Seve", quien cargó con el revés.

Los Emplumados apuntalaron su éxito en el explosivo bate de Zolmir Villa, quien conectó tres imparables en cuatro turnos legales y uno de ellos fue de vuelta entera. Su compañero Edgardo Ruiz se fue de 3-1.

Por los caídos destacaron Wilfrido Flores y César Romo con sendos imparables.

Otros juego. Javier Castro tuvo una destacada actuación sobre el montículo y llevó a Distribuidora Villegas a una clara victoria de 5-1 sobre Lof Agro.

"El Profe Cinco" se creció con el respaldo ofensivo de sus compañeros de juego y caminó a paso firme hacia el éxito. La derrota se le cargó a Rafael Fierro.

Por los ganadores destacaron con el aluminio Julio Pérez de 4-3 con un vuelacercas y José Hashimoto conectó de 3-2.

Por los caídos sobresalió Jesús Escalante de 3-2.

El cuadro Puros Compas-Huerta La Princesa no tuvo contratiempos para vencer 11-2 a Abarrotera Ávila-El Tizne con lanzamientos de Sergio "El Doc" Gaxiola, quien se impuso en el duelo a José Robles.

Los mejores bates de los Puros Compas fueron Julio César Vega de 5-3, Jorge Peraza de 4-2 con un jonrón, Jorge Martínez de 4-2 con un estacazo de vuelta entera y Hermes Castro de 4-2.