Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Penosa campaña

MAZATLÁN

Mazatlán. Sinaloa. Sporting Crack continúa con una temporada lastimosamente triste en la Liga de Futbol de Tercera Fuerza Municipal.

Este equipo suma ocho derrotas, cinco de ellas de forma consecutiva.

En la jornada 10 dio otra penosa exhibición al caer seis goles por tres ante Calderas de Ingeniería Térmicas. Benjamín Bueno y Roberto Chavarín hicieron dos tantos cada uno, para que Antonio Lizárraga y Christian Dueñas aseguraran el triunfo. Marco Hernández (2) y Jesús Torres respondieron para el derrotado.

Otros resultados. D'portenis sucumbió 5-0 ante Piromaz El Venadillo. Jesús González (2), Jorge Soto, Alonso Ramírez y Héctor Sánchez hicieron los goles.

Eléctrica Delgadillo superó 3-1 a Renacimiento con dianas de Jorge Tirado, Alan Sánchez y Luis González.

José Salas salió inspirado y clavó las anotaciones con los que Coca-Cola le ganó 2-1 a U de O.

Eléctrica Valdez ligo victorias al superar 3-0 a FC Mounclout-Hermanos y Amigos. Juan Hernández, Jonathan Tiznado y Fidel Torres anotaron.

Deportivo 96 regresó al camino ganador tras superar 2-1 a Deportivo Jorge Páez-Lico Velarde, con tantos de Alberto Aranguré y Jaime Navarro.

Atractivos empates. Jonathan Navarro marcó un gol en los últimos minutos del juego para que Upsin le empatara a cuatro al equipo de Tostadas Caseras y ganara el punto extra en penales.

Jesús Figueroa, Eduardo López, Javier López y Manuel Félix marcaron para los de las tostadas, en tanto que Ricardo Rueda (2) y Jesús Rosas lo hicieron para los universitarios.

Q' Karne-Lázaro Cárdenas empató a dos con Sendai Sushi. Alberto Osuna hizo los tantos de los colonos, mientras que Daniel Dévora lo hizo para los susheros, que se quedaron con el punto adicional.

Industrias Marino le gana por alineación indebida a Itesus.

Atlético Mazatlán derrota por default administrativo a Casa Redonda.