Selecciona tu región
Deporte

Pep Guardiola dice que Erling Haaland es un delantero extraordinario

El técnico del Manchester City, Pep Guardiola, elogió al noruego Erling Haaland su rival este martes en los cuartos de la Champions League

Por Cornelio Figueroa

-

Londres, Inglaterra.- Erling Haaland se ha convertido en un delantero sensación en Europa gracias a sus actuaciones con el Borussia Dortmund y a solo unas horas de enfrentarse al Manchester City en la Champions League, Pep Guardiola elogió al delantero noruego.

Guardiola, entrenador del Manchester City, aseguró que Erling Haaland, su rival en los cuartos de final de la Champions League, es un “delantero excepcional” para su edad y que sus número hablan por sí solos.

El técnico español, sin embargo, no quiso entrar en especulaciones sobre el futuro del atacante noruego.

Leer más: Cruz Azul llegó a República Dominicana con un cuadro alterno para el inicio de la Concachampions

“Entiendo que la gente hable sobre Haaland. Es un delantero fantástico, pero no es apropiado que hable de él”, dijo Guardiola en la rueda de prensa previa al encuentro contra el Dortmund.

La semana pasada Guardiola fue preguntado por la posibilidad de que el Manchester City fichara a Haaland como reemplazo de Sergio Agüero, que se marchará a final de temporada, pero negó que con la situación económica actual pudieran acometer grandes incorporaciones.

Erling Haaland celebrando una anotación con el Dortmund/EFE

Este lunes fue preguntado por el potencial coste de Haaland, pero Guardiola dijo que esa es una pregunta para el Borussia Dortmund y para su agente.

Todo lo que puedo decir es que Haaland es un delantero excepcional para su edad. Los números hablan por sí solos. Es un jugador fantástico, eso es todo”, finalizó Guardiola.

Leer más: Renato Ibarra queda absuelto del caso de agresión sobre su expareja que lo llevó a la cárcel

Erling Haaland ha puesto buenos números en esta temporada en la Champions League, después de la fase de grupos y los octavos de final, el noruego ha marcado 10 goles además de una asistencia.

Los caros refuerzos del Manchester City
 
Síguenos en