Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Pepe Chuy sigue intratable

LOS MOCHIS

Los Mochis.- Parece otro equipo, pero no.

Agrícola Ocalle-Bordados Pepe Chuy la volvió a hacer en grande. Esta vez el caballo negro de la postemporada se impuso 6-4 a Megablock, bicampeón del circuito, y se estacionó en semifinales de la Liga de Softbol Enrique Ruiz Serrano.

Los Agrícolas continúan su paso perfecto en play-off y va de sorpresa en sorpresa, pues ya ha dejado en el camino nada más y nada menos que al líder invicto del rol regular -Imagia- y ahora al bicampeón de la liga, lo que sin duda genera un respeto, para no decir miedo, a su próximo rival.

Una vez más Jesús Robles (4-0) salió con los brazos en alto y se apuntó el triunfo, mientras que Octavio Garibay sufrió el descalabro.

Osvaldo Muñoz y Carlos Verdugo dieron sendos cuadrangulares por los Bordadores y su compañero Christian Solís contribuyó con par de dobletes.

Por los Bloqueros sólo destacó Miguel Ángel Ávila con un doblete y dos producidas.

Otras series. Kochul-Forestal dio el primer golpe a Guiber en juego que concluyó con pizarra de 4-2, resultando ganador Oriol Izaguirre en labor de relevo. Perdió Rafael Fierro.

José Luis Duarte lideró el bateo de los Boxeadores con un cuadrangular y Manuel Cháidez se fue de 4-2. Por los caídos lucieron César Rentería y Francisco Rivera.

Molinera del Fuerte no se anduvo con rodeos y selló su pase a la siguiente ronda con una victoria de 13-4 sobre Los Reyes de Sinaloa. Salomón Espinoza se apuntó su cuarta victoria de play-off y José García cargó con su primer descalabro.

Vidal Espinoza dio par de cuadrangulares y Heberto Castro y Fabián Lugo agregaron uno cada quien por los Molineros.

Por los Músicos jonronearon Feliciano Castro Jr. y Juan Mora.

Deportivo Villarreal empató la serie a un triunfo y una derrota por bando al ganar 18-5. Ganó José Castro y perdió Jesús Escalante.