Deporte

Perla Mont sorprende en las redes al mostrar su cuerpazo en traje de baño

Perla Mont impactó en las redes sociales al lucir un divino traje de baño mientras mostraba su sensacional figura que ha logrado con fuertes rutinas

Por  Nestor Hernandez

Perla Mont posa para la cámara(Instagram perla_mont)

Perla Mont posa para la cámara | Instagram perla_mont

Perla Mont, la presentadora del clima y amante de la vida fitness cautivó a sus cientos de followers en Instagram al verse sensacional con un traje de baño de piel. La youtuber comparte sus distintas rutinas y su mundo saludable a través de sus redes sociales y está ocasión mostró sus mejores resultados, que ella ha logrado con mucho esfuerzo.

Severas rutinas de cuerpo completo y una alimentación sana es lo que han otorgado que Perla Mont tenga una figura que pocas personas han logrado durante años. Su post en su día libre bajo los rayos del sol generaron que sus seguidores quedaran impresionados por la belleza artística que es, en un retrato. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Sin duda, no hubo una sola persona que quedara boquiabierto al ver sus imágenes en su medio social, ya que Perla mantiene un escultural cuerpazo que ha enamorado a muchos fans, y el claro ejemplo esta en su publicación, la cual alcanzó los más de 200 mil likes y poco más de 200 mensajes de aliento. 

Leer másMariazel la hermosa conductora de Televisa que es fan de Pumas

Perla le encanta compartir sus mejores ejercicios que le han brindado un cuerpo lindo y ejemplar que ha sido de los más representativos, entre las estrellas de la vida fitness. Su traje de baño fue un atuendo que contempló un diseño extra que la hizo ver más hermosa de lo ya es. 

"Un poquito de motivación para darle con todo mañana al gimnasio", escribió Perla Mont en su imagen, la cual sus distintos followers rellenaron con un: "eres hermosa, me encanta tu físico es sensacional, wao luces fenomenal, que cuerpazo eres única". 

Además, Mont ha enviado un mensaje muy claro para que su vida tenga un rumbo en línea recta, el cual es amarse asimisma. Su pasión es el ejercicio y una vida mejor y eso genera resultados a corto plazo, los cuales la hacen verse como dios la trajo al mundo. 

Leer másMarzhe Ponce de León enamora con un lindo body en casa 

Perla Mont suma una totalidad de 263K en cuanto a su cifra de fans en Instagram, los cuales despiertan con una sonrisa cada que observan las fotos de la presentadora, como también ella se siente feliz de contar con el apoyo de sus seguidores, quienes la han acompañado en esta travesía sensacional y maravillante. 

 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo