Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Perro ingresa al partido y le hace una "falta" al jugador

El momento quedó registrado en un video que rápidamente se hizo viral en las redes sociales

Fotografía: Captura de Youtube

Argentina.- Insólito momento se vivió en el futbol argentino luego de que de nueva cuenta un perro ingresó a la cancha siendo el protagonista de la noche, pues no solamente fue por la invasión de cancha del canino, sino también porque este le cometió una "falta" a uno de los jugadores.

El cómico momento se dio cuando un perro ingresó a la cancha de juego cuando se disputaba el partido entre Central Córdoba y el Sportivo La Pareja en duelo correspondiente a la fecha 11 del torneo de Tercera División del Futbol Argentino en el Estadio Alfredo Terrera.

En un video compartido a través de las redes sociales se aprecia al animal ingresar al terreno de juego e intentar tomar el balón, sin embargo, al querer llegar su objetivo terminó tumbando al futbolista Marcos Sánchez del Córdoba, ocasionando la risa de todo el público en general y de los mismos jugadores en la cancha.

Luego de la "artera entrada", el perrito tuvo que ser retirado de la cancha hasta en dos oportunidades, lo que sin lugar a dudas terminó por robarse la noche al protagonizar el momento cómico, pues el video terminó haciéndose viral en cuestión de horas.

EL PARTIDO

En el partido el conjunto del Centra Córdoba terminó con un valioso triunfo por la mínima diferencia de local ante el Sportivo Las Parejas en lo que fue un duelo de la zona 3 del Torneo Federal A (Tercera división de Argentina).

El equipo de Central Córdoba rápidamente logró abrir el marcador, pues transcurrían los cuatro minutos del partido cuando Alfredo Ramírez culminó una gran jugada en conjunto que había hecho con su compañero de equipo Diego Jara para el 1-0.

Los minutos pasaron y el marcador no se movió, por lo que el Central Córdoba se llevó tres puntos que lo afianzaron en la cima del campeonato acumulando 23 en total. Por su parte el Sportivo Las Parejas, se quedó en la séptima posición con once unidades.

Pese al resultado y a las acciones del partido, sin duda alguna lo que se quedará en la memoria de los aficionados es el ingreso del perro, el cual quería de alguna u otra manera tener su protagonismo y así sucedió.

El jugador marroquí que cobró revancha con Van Basten

Por: El Debate El pasado sábado la Selección de Marruecos logró regresar a una Copa del Mundo luego de 20 años de ausencia luego de derrotar a su similar de Costa de Marfil, equipo que llegaba como pleno favorito para llevarse el encuentro y por ende el boleto a la justa.