Deporte

Pese haber perdido en casa el Norwich City asciende a la Premier League

El Norwich consiguió su quinto ascenso a la Premier League y busca ascender a la máxima categoría como campeón al ser líder de la Championship

Por  Nestor Hernandez

Norwich City festejó su boleto a la Premier League(Twitter Norwich City FC)

Norwich City festejó su boleto a la Premier League | Twitter Norwich City FC

Norwich, Inglaterra.- El club Norwich City, luego de haber descendido hace una temporada de la Premier League, está ocasión festeja el haber recuperado la máxima categoría a cuatro fechas por jugarse en la Championship, la liga de plata en Inglaterra

El club dirigido por Daniel Farke recibió al Bounemouth, un equipo que pelea por conseguir uno de los tres lugares que brindan un sitio principal para las aspíraciones de Premier League, se dirigió a la cancha Carrow Road para derrotar por 3-1 a los líderes de la competencia. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Aún así la derrota en casa fue fiesta y celebración para toda la plantilla del Norwich que tiene el boleto asegurado para volver a jugar en la Liga principal, donde militan los máximos clubes en el futbol de Inglaterra y que tratarán de hacer una mejor versión de lo que ocurrió en su última periodización. 

Leer másPremier League: Victoria del Wolverhampton ante el Sheffield 

De esta manera los canarios obtuvieron su quinto ascenso a la Premier al reconocerse que los equipos: Brentford y el Swansea City no ganaron sus compromisos, lo cual otorgó el pase directo a la liga de oro. 

Además esta virtud otorga que los verdiamarillos ya no piensen en una promoción, su lugar en la siguiente temporada 2021-22 es segura. No obstante aún luchan por conseguir el título de la Championship, ya que el Watford es el segundo lugar y aún mantiene esperanzas de sobrepasarlos. 

Situación que podría determinarse la próxima semana. El Norwich es líder con 90 unidades, el Watford es segundo con 82 y son 12 puntos por disputarse. Ambas escuadras se enfrentarán en la siguiente jornada 43. Si el Norwich derrota al sublíder su título sería seguro en la Championship. 

Leer másCheco Pérez saldrá segundo mañana en Italia 

Dicho encuentro se suscitará el vecino martes 20 de abril en la cancha del Carrow Road de los Canarios. El juego se disputará en punto de las 12:00 horas (Tiempo del Centro de la República Mexicana). Si Norwich gana el partido será nuevo campeón. 

 
Ana Bárbara es la "Fruta prohibida" de la música grupera

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo