Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Pésimo regreso

MAZATLÁN

Mazatlán, Sinaloa.- Al parecer, la lesión que sufrió Luis Heredia el sábado 12 de abril le sigue causando problemas.

El pítcher prospecto está batallando en la temporada 2014 en Ligas Menores de Piratas de Pittsburgh, organización de Grandes Ligas a la que pertenece.

De regreso al cerrito. El diestro de 19 años de edad volvió al diamante el pasado jueves 5 de junio en el Frans Stadium, para enfrentar a Hickory Crawdads, sucursal de Rangers de Texas.

Ahí, en la Liga del Atlántico del Sur (Clase A), Heredia laboró cuatro entradas para cinco hits, seis carreras -cinco limpias-, tres bases por bolas a cambio de cuatro ponches.

La promesa surgida de Liga Mazatlán recibió además dos jonrones, uno de Kellin Deglan y otro del dominicano Nomar Mazara, en las entradas dos y tres, en ese orden.

El "Caballito" lanzó además tres wildpitches en 20 bateadores que enfrentó, dejando a su equipo de West Virginia Power en desventaja 6-2.

Por las mismas. El martes anterior, en el Appalachian Power Park, Heredia perdió 5-2 contra los Grasshoppers de Greensboro, filial de ese mismo nivel de los Marlins de Miami.

Ahí cubrió 4.2 episodios para dos imparables, cinco anotaciones (sucias), cinco pasaportes y sólo un chocolate en 22 rivales.