Deporte

Philippe Coutinho ha reportado a los entrenamientos con el Barcelona

El brasileño reportó este viernes al Barcelona de cara el inicio de la temporada 2020-2021 de LaLiga.

Por  Alan Caña

Philippe Coutinho se ha presentado a los entrenamientos del Barcelona(Foto tomada del Twitter del Barcelona)

Philippe Coutinho se ha presentado a los entrenamientos del Barcelona | Foto tomada del Twitter del Barcelona

Barcelona.- La permanencia de Lionel Messi con el conjunto catalán no fue la única buena noticia que recibió el aficionados blaugrana y es que hoy también reportó por primera vez desde su préstamo al Bayern Munich, Philippe Coutinho ya entrenó con el Barcelona de cara al inicio de la temporada 2020-2021 de LaLiga. 

A través de las redes sociales del equipo se dieron a conocer algunas imágenes del brasileño ya en los campos de Ciudad Deportiva. Coutinho vuelve al Barcelona luego de un par de temporadas con el Bayern Munich, equipo con el que la temporada pasada lo ganó todo. Su primer día solo fue algo regenerativo y tranquilo pues lleva 3 días menos de entrenamiento  que sus compañeros. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Lo que va de la pequeña pretemporada el Barcelona ha sumado ya 4 refuerzos para el siguiente campeonato. El brasileño fue parte del bochornoso momento del cuadro español en Champions League pero del lado del Bayern Munich quien le anotó lo últimos dos goles de eso 8-2 que los eliminó. 

Sesión de entrenamiento del Barcelona de este viernes | Captura de Twitter

En su primera etapa con el equipo español no fue nada de que presumir, su rendimiento fue muy bajo y nunca pudo ser lo que necesitaba el cuadro catalán. Su llegada espera ser el remplazo de la salida de Neymar misma que no pudo ser suplida por Dembélé debido a sus lesiones mientras que Coutinho nunca encontró el momento adecuado para explotar. 

Sus grandes momentos fuera del equipo alemán los tuvo en el Liverpool donde destacó y se ganó los reflectores para que fuera contratado por el Barcelona. Ahora deberá encontrar esa buena relación con Messi para lograr hacer un mejor equipo para esta oportunidad. 

Calendario del Barcelona para esta temporada | Vía Twitter Barcelona

Este sábado será su segundo día de entrenamiento, se espera que el domingo no asista ya que es día libre para todo se reincorpore para el lunes ya probablemente con la presencia de Messi en los campos. 

Los aficionados se han dividido en redes sociales pues algunos consideran que no es un elemento para el Barcelona mientras que otros intentan darle una segunda oportunidad y que intente replicar lo que hizo con el Bayern. La ventaja es que ahora el brasileño ha llegado con una mejor forma física que le permitirá adaptarse de mejor forma a los que su nuevo entrenador le pida.

Te puede interesar

OFICIAL: Lionel Messi se queda en el Barcelona, "Yo no iría a juicio contra el Barça, es el club que amo"

El panorama contractual que se abre con la continuidad de Messi en el Barcelona sin renovar

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo